Espectáculos

Jennifer Lawrence se retirará un año de los escenarios

Se dedicará a promover la participación política entre los jóvenes

Jennifer Lawrence se retirará un año de los escenarios

Jennifer Lawrence se retirará un año de los escenarios

Jennifer Lawrence anunció que no participará en la filmación de ninguna película por un año ya que se dedicará a promover el ingreso de los jóvenes en la política. La protagonista de Los juegos del hambre es bastante comprometida con diversas causas sociales. 

"Voy a tomar un año sabático. Trabajaré con la organización 'Represent Us' tratando de ayudar a los jóvenes a involucrarse políticamente a nivel local", declaró en una entrevista para 'Entertainment Tonight'. 

La actriz descartó favorecer a un partido político en particular. "No tiene nada que ver con la política partidista. Es solo tratar de aprobar leyes estatales que puedan ayudar a prevenir la corrupción y arreglar nuestra democracia”, aclaró. 

Sin embargo, la actriz coincide en muchos puntos con los demócratas. En una publicación de Facebook declaró sus principios: "Apoyo los derechos de las mujeres, la igualdad salarial, la política migratoria para los niños, el programa de seguro de salud para las familias pobres". En una marcha vistió un polo que rezaba "Todos debemos ser feministas", junto con Adele y Cameron Díaz. 

Muchos jóvenes ya tuvieron la oportunidad de ser alentados por la estrella de Hollywood,  ya que fue a hablar a una escuela secundaria de Ohio.  "Hay una verdadera diferencia cuando alguien, que solo tiene 10 años más que nosotros, viene a hablar sobre los problemas de la política. Cuando ella dijo: 'Es tu turno', realmente me hizo pensar", declaró un estudiante a E! News. 

La última película de la joven celebridad es El gorrión Rojo, que trata de Dominika Egorova, una espía rusa. En el estreno en Londres Jennifer Lawrence lució un peinado de rizos y un hermoso vestido color perla brillante con la espalda desnuda. 

También te puede interesar: 

Natalie Vértiz lloró por recordar triste experiencia familiar

Gerardo Privat: hermana se pronuncia tras partida del diseñador

Montserrat Brugué desea que Pataclaun llegue al cine

Katy Perry invita a sus fans a esperado show usando camiseta peruana