Espectáculos

Jennifer López da lección tras haber sido criticada por la imagen de su hija

La cantante dio un mensaje positivo a sus fans, luego de que muchos hayan criticado el aspecto de su hija

Jennifer López da lección tras haber sido criticada por la imagen de su hija

Jennifer López da lección tras haber sido criticada por la imagen de su hija

La guapa cantante Jennifer López, brindó recientemente una entrevista a la revista Instyle, para hablar sobre moda, maquillaje, dietas y demás. Pero no sólo eso, pues también decidió contar acerca de la crianza que da a sus hijos y de las críticas que recibió su hija por su físico.

Así es, la bella 'J.Lo' contó que cada cierto tiempo, conversa con sus primogénitos sobre los cuidados que deben tener en Internet. Además, López, también se refirió hacia los ataques que recibió su hija Emme, quien con tan sólo 10 años, fue criticada por su aspecto físico.

Y es que los cibernautas señalaron que la menor no había heredado la belleza de su famosa madre. La artista, dijo que ya había conversado varias veces con su pequeña sobre este tema y que los más importante en esta vida es ser gentil y ayudar a las personas, mas no la belleza física.

"Lo único que quiero enseñarle a mi hija es a amarse y respetarse. Instagram y otras redes sociales son divertidas, pero al final del día estás viviendo en tiempo real, donde tienes a un grupo central de amigos y familiares. Intento que se concentre en las cosas que importan como el ser una buena persona, amiga e hija, a ser feliz consigo misma y hacer todas las cosas que ama", dijo Jennifer.

Frente a esto, sus seguidores no dudaron en resaltar este mensaje positivo emitido por la sexy cantante.

TE PUEDE INTERESAR

Silvia Cornejo estiliza su figura con peculiar outfit a rayas

Conoce los aparatos para mujeres que usaban para relajarse en la antigüedad

Cantantes peruanos presentan nuevo hit del género urbano: “Bailando”

Christian Meier: el papá más sexy en sus mejores looks como ‘gettleman’