Espectáculos

Jennifer Lopez desató sensualidad con infartante twerking [VIDEO]

La famosa mostró sus dotes para el baile en un evento benéfico

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Jennifer Lopez

Jennifer Lopez desató sensualidad con infartante twerking [VIDEO]

Jennifer Lopez desató sensualidad con infartante twerking [VIDEO]

¡Muy guapa! Jennifer Lopez puso 'su granito de arena' para todas las familias que lo perdieron todo en las últimas tormentas y huracanes que azotaron América del Norte y Centroamérica. El último fin de semana, la famosa estuvo presente en la telemaratón benéfica "One Voice: Somos Live!", un evento que logró recaudar más de 26 millones de dólares.

Puedes ver: Demi Lovato y Jennifer López posan juntas y son un 'boom' en Instagram

JLo se mostró devastada desde un primer momento por las consecuencias de los desastres en Puerto Rico, país donde tiene sus raíces. Es así que por medio de sus redes sociales, la famosa pidió a sus seguidores que apoyen y asistan al concierto benéfico. Luego de ello, la famosa demostró que cumple sus promesas y se presentó en Los Ángeles. ‘Es más importante que nunca ayudarnos y unirnos… hagan todo lo posible para ayudar, especialmente a los niños afectados en Puerto Rico, México, y las personas que necesitan levantarse’, expresó.

Jennifer Lopez subió al escenario para interpretar su último hit ‘Ni tú ni yo’, un tema que comparte con el dúo Gente de Zona. Como era de esperar, sus sensuales movimientos, que incluyeron los pasos del twerking, causaron gran asombro entre los cibernautas y el público presente. "One Voice: Somos Live!" logró recaudar más de 26 millones de dólares gracias a la colaboración de estrellas como Ellen DeGeneres, Kim Kardashian, Wilmer Valderrama, Zoe Valdés, Jamie Foxx, entre otros, quienes atendieron los teléfonos para recibir las donaciones en vivo.

Entre ellos estuvieron el gran Steve Wonder, Ricky Martin, Demi Lovato, Chris Martin, Gwen Stefanie, Marc Anthony y por supuesto, la bella Jennifer Lopez. Asimismo, famosos como Justin Timberlake, Leonardo DiCaprio, Jimmy Fallon y Vin Diesel apoyaron vía telefónica o presencial.

Te puede interesar:

Darlene Rosas: modelo se enamora de guapo joven [FOTOS]

Grease: Stockard Channing, 'Rizzo', luce irreconocible tras cirugías [FOTOS]

Gisela Valcárcel se luce feliz con su madre y le dedica bello mensaje [FOTO]

Anna Carina Copello deslumbró con mucho glamour en tour musical