Espectáculos

Jennifer Lopez es acusada de supuesto plagio tras lanzar canción

La exitosa cantante, Jennifer López, fue acusada por 'Mariachi Budda' de haber utilizado una frase en su canción 'El Anillo'

Jennifer Lopez es acusada de supuesto plagio tras lanzar canción

Jennifer Lopez es acusada de supuesto plagio tras lanzar canción

En el ojo de la tormenta. La conocida cantante Jennifer López, será demandada por plagio de la canción 'El Anillo'. Así es, el artista Mariachi Budda, quien acusa a López, prepara la demanda en la que espera recibir una buena compensación económica.

Y es que el cantante Aury Pineda, más conocido como 'Mariachi Budda', responsabilizó a López de haber utilizado una frase que él viralizó, pues forma parte del reciente sencillo de la artista que tuvo su debut en la entrega de los 'Premios Billboard 2018', 'El Anillo'. A través de su cuenta de Instagram, Budda expresó su malestar con sus cibernautas.

"La frase ¿Y el mariachi pa' cuándo? Esa frase no es mía, pero yo la popularicé, la llevé a temas populares, yo un artista que todos ustedes conocen y entonces porque se trata de Jennifer López todo el mundo quiere tomarse el crédito ahora, todo el mundo quiere reconocer eso. En su momento, yo fui denigrado por usar esa frase porque era muy popular, porque era muy baja, ahora sí todo el mundo está hablando y cogiendo créditos que no son de ustedes, pero el tiempo de Dios es perfecto", dijo el cantante.

Frente a estas declaraciones, los usuarios de las redes sociales indicaron el 'influencer' tan sólo es un oportunista y envidioso.

Hasta el momento, la guapa 'JLo' aún no se ha pronunciado sobre este tema; pues, su sencillo, cuenta con más de 9 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube.

TE PUEDE INTERESAR

Yahaira Plasencia quedó sumamente regia con nueva iluminación de cabello

4 maneras de presumir tu embarazo con hermosos looks, según Tilsa Lozano

Almendra Gomelsky y su hija aparecen hermosas en spot publicitario [VIDEO]

Kim Kardashian lanza nuevo perfume y la botella es su cuerpo al desnudo