Espectáculos

Jennifer López estrena nuevo videoclip y sorprende con sexy pole dance

La cantante aparece más sexy que nunca en nuevo sencillo

Editor: Editor multimedia

Jennifer López estrena nuevo videoclip y sorprende con sexy pole dance

Jennifer López estrena nuevo videoclip y sorprende con sexy pole dance

Jennifer López no deja de encantar a todos sus seguidores. Es ta vez, la famosa cantante y actriz de Hollywood compartió a través de su cuenta personal de Instagram un fragmento del nuevo videoclip que ha estrenado junto al reggaetonero Wisin. El tema, que se titula 'Amor amor amor', ha sido publicado hace dos días, sin embargo, la famosa subió una escena en la que realiza un atrevido pole dance que ha cautivado a todos los usuarios.

En la descripción de la imagen, la actual pareja del exbeisbolista profesional, Alex Rodríguez, colocó lo siguiente: "Una pequeña parte del video. Gracias a Wisin y a Jessy Terrero". Sin duda que la cantante ha tenido un retorno muy esperado por sus fans, además que esta colaboración con el cantante y el productor ha hecho que su estilo suene mucho más urbano y fresco.

A lil #BTS OF MY NEW VIDEO #AMORAMORAMOR Thank you to @Wisin @jessyterrero!!! #familyaffair #familia #AMOR AVAILABLE NOW!! ??????

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En el fragmento del videoclip, que ya tiene más de 3 millones de reproducciones, la expareja de Marc Anthony luce muy sexy, primero, con un abrigo y varias joyas en el vagón de un subterráneo para luego salir con un jean entallado y mostrando movimientos que han dejado encandilados a todos. En los comentarios de esta red social los fans solo han elogiado su belleza que no se altera a través de los años. "Estás encendida", "Te amamos" y "Maravillosa" fueron algunas de las reacciones.

Recordemos que hace poco la famosa figura tuvo también una picante sesión de fotos a cargo del peruano Mario Testino para la revista 'Vanity Fair'. Allí protagonizó candentes momentos junto a su pareja Alex Rodríguez, quien en una de las imágenes le levanta atrevidamente el vestido a la artista. El contenido de la revista también se centró en cómo se conocieron y se enamoraron. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Thalía en la espera de su tercer hijo?

'China' Suárez comparte foto de embarazo, critican sus estrías y da genial respuesta

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'