Espectáculos

Jennifer López causa sorpresa por arrugas en el rostro

Pareja compartió imagen que dejó sorprendidos a fans de la famosa cantante

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Alex Rodriguez / Jennifer Lopez

Jennifer López causa sorpresa por arrugas en el rostro

FOTO: Instagram Jennifer Lopez

¿Qué pasó aquí? La cantante Jennifer Lopez se ha convertido nuevamente en el centro de las noticias debido a una fotografía compartida por su pareja, Alex Rodríguez de 42 años, que la dejó en total evidencia al mostrarla sin una gota de maquillaje y con las líneas de expresión y orejas completamente marcadas.

La 'Diva del Bronx' cogió el celular de su pareja y procedió a inmortalizar uno de los tantos momentos de su convivencia acompañado con un mensaje para los fans de la cantante y los suyos. "Good times. Even better company. From our families to yours, have a safe and festive holiday season (Buenos tiempos. Pero mucha mejor compañía. De nuestras familias para las suyas, les deseamos una feliz y segura temporada de festividades), señaló la imagen colgada en la cuenta de Instagram del exjugador de béisbol. La imagen ha generando más de 140 mil con tan solo dos días en la internet

FOTO: Instagram Alex Rodríguez

Debido a la naturalidad de la foto, algunos detractores de la cantante recalcaron lo marcado de sus arrugas, pero todo cesó cuando la aún más grande cantidad de fans salieron en defensa de la cantante con comentarios totalmente positivos. 

"J.Lo, te ves genial", "Quisiera verme así a tu edad", "Wow, más hermosa imposible", "Es preciosa para mí. Ella luce cansada porque es humana y no editó nada", "Natural es lo de hoy", señalaron sus fans. 

RELACIÓN ESTABLE

La pareja oficializó su relación en marzo pasado, y aunque ambos se juran amor eterno e incondicional, la cantante por su parte, ha dejado en claro que aún no tienen planeado una boda y que más bien se decidan a vivir tranquilos cada etapa de la relación y de sus vidas. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram