Espectáculos

Jennifer Lopez y Marc Anthony estarán juntos para noble acción

¿Unidos en el amor? La expareja emocionará a sus fanáticas por esta noticia

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Jennifer Lopez / Marc Anthony

Jennifer Lopez y Marc Anthony estarán juntos para noble acción

Jennifer Lopez y Marc Anthony estarán juntos para noble acción

¡Qué lindos! Jennifer Lopez y Marc Anthony, la expareja más mediática de Hollywood, informaron que serán parte de un lindo proyecto. Ambos se sienten devastados por las víctimas de los huracanes que han azotado el Caribe y Estados Unidos y por ello se unirán a un concierto benéfico que se realizará el 14 de este mes. No sólo estarán ambas figuras artísticas, sino que también otros conocidos talentos también apoyarán en esta noble causa.

Puedes ver: Jennifer López: Así de grande luce su hija [VIDEO]

Alejandro Sanz, Romeo Santos, Gente de Zona y Daddy Yankee, así como Camila, Nicky Jam, DJ Khaled y Prince Royce, estarán en el Marlins Stadium de Miami. A pesar de que la lista de estrellas es inmensa, todo indica que Jennifer LopezMarc Anthony serán el centro de atención de las personas que acudan al concierto. Hay que recordar que la iniciativa 'Somos una voz' de Jennifer Lopez y Marc Anthony tendrá un papel preponderante en el asunto. Este grupo, al que pertenecen artistas como Bruno Mars, Juan Luis Guerra, Juanes, J Balvin, Romeo Santos o Vin Diesel, ha logrado juntar más de 509 mil dólares para dar medicinas y alimentos a los afectados por los desastres naturales.

La entrada al evento tiene el valor de 15 dólares. En las redes sociales se especula sobre los éxitos que podrían cantar los artistas. Lo más probable es que se interprete el tema 'Almost Like Praying', el cual ha sido compuesto por músico y dramaturgo Lin-Manuel Miranda. En esta canción se pueden escuchar las voces de Jennifer Lopez, Marc Anthony y otras reconocidas figuras más. ¿Qué te parece esta iniciativa?

Te puede interesar:

Shakira calla rumores de separación de Gerard Piqué con este video

Yahaira Plasencia quiso lucir las cejas de Kim pero se excedió con make up [FOTOS]

Giuliana Rengifo publica foto de su hermosa bebé y deja impactados a usuarios

Julián Gil responde a Marjorie de Sousa tras nueva denuncia para ver a su hijo [FOTO]