Espectáculos

Jeremy Meeks: conoce al hijo del 'preso más guapo del mundo' [FOTO]

¡Tan lindos! El menor sacó los mismos genes de su padre

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Jeremy Meeks

Jeremy Meeks: conoce al hijo del 'preso más guapo del mundo' [FOTO]

Jeremy Meeks: conoce al hijo del 'preso más guapo del mundo' [FOTO]

¿Imaginabas algo así? 'El preso más lindo del mundo', Jeremy Meeks, se ha convertido en todo un sex symbol a raíz que su fotografía salió en la cuenta oficial de Facebook de la polícia de Los Ángeles donde las autoridades indicaban que el sujeto había sido arrestado por atraco a mano armada y condenado a 27 meses de cárcel. Lejos del delito que cometió, el hombre se convirtió en todo un modelo, pues la prensa rosa lo convirtió en una 'estrella' tras su salida de prisión. ¿Qué pasó con él después?

Puedes ver: Jeremy Meeks: esta es la novia millonaria del 'preso más guapo del mundo'

La industria de la moda, siempre a la caza del exotismo más difícil, estuvo realmente pendiente del famoso, ya que dos meses después de salir de prisión (en marzo de 2016) Jeremy Meeks apareció promocionando material del equipo de baloncesto Golden State Warriors. Y en febrero de este año debutaba en la Semana de la Moda de Nueva York desfilando para Philipp Plein. El diseñador le daba la oportunidad sobre la pasarela y la exdirectora de Vogue Francia, Carine Roitfeld, salía con él para unas imágenes de Instagram.

De las pasarelas a las páginas de sociedad británicas: su romance con Chloe Green, heredera del imperio Top Shop (que recientemente se resquebrajaba en España), se ha convertido en uno de los más comentados del año en Europa. Esta vez, Jeremy nos ha sorprendido por figurar en las redes sociales con su bello hijo, quien heredó sus ojos azules. ¡Una belleza total!

Te puede interesar:

Cristiano Ronaldo: su novia Georgina Rodríguez mostró su pancita en tierna foto

Olinda Castañeda causa furor con atrevido look para Halloween [FOTO]

Sheyla Rojas y el llamativo look con el que esperó a Antoñito [VIDEO]

Jazmín Pinedo: su mascota creció y luce realmente hermosa [FOTO]