Espectáculos

Jerry Rivera sufrió caída durante presentación en Ecuador y preocupó a fans

¡Wow! El reconocido intérprete, causó un gran susto entre sus seguidores tras protagonizar una caída durante show en la costa de Ecuador

Editor: Romina Salinas

Jerry Rivera sufrió caída durante presentación en Ecuador y preocupó a fans

Jerry Rivera sufrió caída durante presentación en Ecuador y preocupó a fans

¡Qué fuerte! El reconocido cantante de salsa, Jerry Rivera, sufrió una fuerte caída durante un show que realizó el último sábado en Ecuador. Así es, el intérprete, preocupó a sus fanáticos tras caer en el escenario, mientras ofrecía un concierto en el concurso de la 'Reina de Milagro' en la provincia de Guayas.

Y es que todo inició cuando Jerry cantaba el tema 'Dime', mientras estaba sobre una tarima móvil. Allí, el cantante, ascendía al escenario cantando la canción, cuando de pronto, el famoso cayó hasta desaparecer de escena. Esto, sin duda, generó la preocupación de los asistentes.

Y es que los gritos de susto y desesperación, no se hicieron esperar. Asimismo, los músicos que estaban en el escenario, se detuvieron y otros corrieron para auxiliar al cantante. Cabe resaltar que automáticamente, el personal de primeros auxilios se acercó para trasladar a Jerry a un centro de salud.

Sin embargo, para tranquilidad de sus fans, este susto ya fue superado. A través de Twitter, circuló una fotografía del cantante donde se muestra en camilla y acompañado de personal de salud. Incluso, el artista muestra una sonrisa y el brazo en alto.

"Jerry Rivera ya se encuentra estable tras sufrir caída en el momento que se disponía a brindar un concierto en la elección de la Reina de #Milagro", se lee en la leyenda que acompaña la postal.

Sin duda, ¡un gran susto el que vivió Jerry Rivera!

TE PUEDE INTERESAR

4 famosas peruanas que aman a Thalía y se unen a divertido reto viral

¿Quién es más idéntico? Adriano y Jeremy Farfán se comparan con su papá

El evidente cambio de Mayra Goñi con el pasar de los años

Pep Guardiola: 4 outfits del técnico del Manchester City que te encantarán [FOTOS]