Espectáculos

Jessica Alba y sus looks más atractivos antes de ser mamá por tercera vez

La actriz también sabe llevar con estilo su embarazo

Editor: Editor multimedia

Jessica Alba y sus looks más atractivos antes de ser mamá por tercera vez

Jessica Alba y sus looks más atractivos antes de ser mamá por tercera vez

Jessica Alba está punto de dar a luz a su tercer hijo y, en las redes sociales, una de las cosas que más ha llamado la atención de sus seguidores han sido los distintos outfits y looks que ha lucido en esta bella etapa. La bella actriz de Hollywood ha demostrado de esta manera que no pierde el estilo, aunque últimamente los paparazzis lca captaron con prendas más cómodas y sin mucha parafernalia en compañía de su hija.

En sus más recientes fotos de Instagram, sin embargo, ha mostrado diversas facetas en las que luce un saco y un top negro que resalta su pancita de mujer embarazada y luciendo bellos aretes. Incluso en uno de sus últimos posts da consejos para las compras navideñas. También en otra ocasión se ha mostrado en la 'red carpet' con un vestido blanco y con un estilo más juguetón que cautivó a muchos usuarios en las redes.

Sus publicaciones también, en los últimos días, han tenido una mayor acogida ante la inminente llegada de su hijo y por las fechas navideñas. En un post de hace tan solo unas horas apareció al lado de sus amigas en una larga mesa que está lista para la cena del 25 de diciembre. Allí vistió un abrigo blanco y un vestido negro por dentro. Sin duda que no deja de encantar a sus fans más fieles con esta clase de detalles.

Recordemos que a inicios de diciembre dio a conocer el sexo de su bebé a través de un discreto y hermoso 'baby-shower' que tuvo en su casa en compañía de sus amistades. Tampoco olvidemos que está casada con el productor Cash Warren desde el año 2008.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿A favor o en contra de PPK? Famosos se pronuncian sobre posible vacancia

Karen Schwarz se cansó de críticas por operación estética

Thalía y 3 trajes de baño que la hacen lucir muy hermosa

Alondra García: bello chico habría robado su corazón [FOTOS]