Espectáculos

Jessica Newton aclara rumores sobre "muerte" de candidata al Miss Perú

En las redes sociales se filtró la noticia sobre la presunta muerte de Majo Seminario

Jessica Newton aclara rumores sobre "muerte" de candidata al Miss Perú

Jessica Newton aclara rumores sobre "muerte" de candidata al Miss Perú

¡Un escándalo total! A través de Facebook se publicó una falsa información acerca de la "muerte" de la modelo María José Seminario, quien participó como candidata en el Miss Perú 2018, y causó gran cantidad de reacciones de otros personajes nacionales, así como de cibernautas. La mayoría quedó muy asombrada por lo que ocurrió con la figura pública.

“Lamento informarles que Majo acaba de tener un accidente de tránsito y acaba de fallecer. Estoy utilizando sus redes sociales para poder comunicarles y agradecer a cada uno de ustedes por formar parte de su vida”, fue el mensaje que se leyó en el perfil de la famosa.

La noticia llegó a sorprender a varios y las preguntas no se hicieron esperar. Por ello, Jessica Newton, organizadora del certamen, reveló la verdad referente al estado de salud de Majo aclarando así la situación.

“¡Qué horror! A todas mis reinas que están llamando y escribiendo preocupadas por Majito, les confirmo que ella está bien y que se trata de una broma cruel e irresponsable de alguien que ha tomado sus redes. La inmadurez es muy peligrosa! lamentable que haya gente ociosa”, dijo Newton como descripción de una foto, dejando en claro que Seminario está muy bien.

Romina Lozano, quien actualmente ostenta la corona, lamentó la actitud de los responsables de publicar el mensaje. “Gente mala que usa sin responsabilidad las redes sociales para hacer este tipo de cosas, nadie tiene derecho a jugar de esa manera, nos preocupamos muchísimo pero felizmente, majo está bien”, escribió en Instagram.

Te puede interesar

Tula Rodríguez se molestó con Ricardo Rondón

Yahaira Plasencia se enorgullece por lanzar nueva canción

Rosángela Espinoza no descarta ser presidenta del Perú

Cathy Saénz no confía en cambio sobre programa de Rodrigo González