Espectáculos

Jessica Newton critica a América Televisión por informe sobre Valeria Piazza

Directora de certámenes de belleza envió fuerte mensaje a través de sus redes sociales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Jessica Newton

Jessica Newton critica a América Televisión por informe sobre Valeria Piazza

FOTO: Instagram Jessica Newton

Tras conocerse el estado de salud de la exreina de belleza, Valeria Piazza, la directora del Miss Perú y amiga personal de la modelo, Jessica Newton, mostró su indignación sobre las especulaciones que se ha mostrado en algunos medios de comunicación. La también ex reina de belleza compartió un fuerte mensaje en su cuenta personal de Instagram señalado a América Televisión por mal manejo de la información.

"Lamentable que América Televisión mal informe de esta manera al público. Fue la mamá de Vale quien me solicitó haga público el delicado estado de Valeria y que las visitas eran restringidas. Nunca he publicado que tiene lupus, es más,, lo he desmentido constantemente.

Entiendo que exista competencia entre canales pero es muy bajo hacerlo de esta manera, el hecho de estar en Latina no debe ser una excusa para mellar mi imagen asi y menos valiéndose de la salud de una de mis reinas. Que lamentable.", finalizó Newton en la mencionada publicación. 

Recordemos que los únicos que han podido tener acceso a visitar a Valeria Piazza han sido Jessica Newton, la familia y la pareja de la modelo. El video compartido por Newton ha superado las 40 mil reproducciones..

ACTUALIZACIÓN

Jessica Newton compartió una fotografía de Valeria Piazza con un mensaje alentador sobre su estado actual. 

"Hoy puedo confirmar con mucha alegría que Vale esta mejor , ha superado los cuadros de dolor y ya incluso puede pararse y decir algunas palabras .Todavia esta muy delicada y tiene restringidas las visitas porque sus defensas estan al minimo pero me ha pedido que les agradezca a todos tanto cariño y espera pronto ser ella quien se comunique con ustedes. Sus mensajes la han emocionado tanto que ha reido y llorado de felicidad, no cabe duda que el amor sana. ¡Feliz viernes para todos !

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram