Espectáculos

Jessica Newton escoge a nueva Miss Perú Universo que no participó en certamen

Conocida modelo fue la favorita de Jessica, ¿cómo hizo para ganar?

Editor: Redacción Multimedia

Jessica Newton escoge a nueva Miss Perú Universo que no participó en certamen

Jessica Newton escoge a nueva Miss Perú Universo que no participó en certamen

La actual organizado del Miss Perú Universo, Jessica Newton, sorprendió a todos con una decisión sobre la persona que representará al país. Se esperaba que sábado 23 de setiembre se eligiera a la sucesora de Valeria Piazza entre las 26 candidatas que aún seguían en carrera; sin embargo, la también ex Miss Perú informó que la joven elegida para el Miss Universo 2017 es Prissila Howard, la modelo que el año pasado quedó segunda en el certamen.

Según explicó Jessica Newton, en su cuenta de Instagram, ahora el Miss Universo corona 2 reinas en un mismo año, una en enero y otra en noviembre, “permitiendo que dos de mis reinas más queridas que compitieron juntas en una final de infarto puedan hacer realidad su sueño”.

PUEDES VER:Jessica Newton sorprende con lujoso estilo de vida [FOTOS]

Y el mensaje prosigue: "Anteriormente, tomé una decisión similar, y entiendo que para algunos pueda resultar difícil de comprender, pero quiero que sepan que asumo la decisión con total responsabilidad y el apoyo de mis candidatas a quienes agradezco su compromiso y alegría por la elección de Prissila, a mis reinas Valeria y Laura por celebrarlo de corazón y el respaldo de mi canal Latina".

"Quiero agradecer especialmente a la organización Miss Universe por brindarme su confianza en esta decisión y permitir que sea la actual Miss Universe, Iris Mittenaere, quien personalmente corone en nuestro país a Prissila Howard en los próximos días. Confío totalmente en ti mi reina, todo tiempo de Dios es perfecto", finalizó

Hoy ya es oficial y estoy felíz ! ???? Siempre dije abiertamente que mi número de la suerte es el 7 y este año 2017 me lo demuestra, Miss Universe corona 2 reinas en un mismo año , una en enero y otra en noviembre permitiendo que dos de mis reinas más queridas que compitieron juntas en una final de infarto puedan hacer realidad su sueño. Portar la banda de Perú es asumir un compromiso con responsabilidad y sobre todo pasión, la reina debe prepararse y recorrer el país durante un año para asi conocerlo y amarlo en su totalidad. Anteriormente, tomé una decisión similar y entiendo que para algunos pueda resultar difícil de comprender pero quiero que sepan que asumo la desición con total responsabilidad y el apoyo de mis candidatas a quienes agradezco su compromiso y alegría por la elección de Prissila, a mis reinas Valeria y Laura por celebrarlo de corazón y el respaldo de mi canal Latina . Quiero agradecer especialmente a la organización Miss Universe por brindarme su confianza en esta desición y permitir que sea la actual Miss Universe , Iris Mittenaere , quien personalmente corone en nuestro país a Prissila Howard en los próximos días. Confío totalmente en tí mi reina, todo tiempo de Dios es perfecto ????

Una publicación compartida de Jessica Newton (@jessica.newton.777) el

TE PUEDE INTERESAR:

El infartante look de Flavia Laos en la presentación de 'Esto es guerra' [FOTO]

Josetty Hurtado presentó, oficialmente, a Jesse Davis con su padre [FOTOS]

Christian Meier: Hija de actor sorprende con innato talento para la música [VIDEO]

Hijita de Tilsa Lozano hace morir de amor a su mamá con esta travesura [VIDEO]