Espectáculos

Jessica Newton se molestó con modelo por excesivo bronceado

La organizadora del 'Miss Perú' se enojó con guapa modelo y lo mostró en las redes sociales

Fotografía: Instagram: Jessica Newton

Jessica Newton se molestó con modelo por excesivo bronceado

Jessica Newton se molestó con modelo por excesivo bronceado

¡Wow! Jessica Newton quedó muy sorprendida por el bronceado de Jessica McFarlane, modelo que aparecía en unas imágenes publicadas por la organizadora del certamen de belleza, pues lo consideró como un acto irresponsable.

“Te voy a jalar las orejas”, así le regañaba Jessica Newton a la ganadora del Miss Grand International, María José Lora, luego de ver el bronceado de Jessica. La famosa difundió el video en su cuenta de Instagram. En la publicación se ve a la joven luciendo un hermoso vestido de encaje y al momento de dar la vuelta, Newton notó el excesivo bronceado.

“Está lindo (el vestido)... Dios Santo la espalda. Ese es el resultado de irte a la playa con Majo (Lora)”, comenta sorprendida Jessica Newton en el video que difundió en la conocida red social.

Jessica McFarlane solo agachó la cabeza al ver la reacción de la organizadora del certamen. Newton le pidió que debe emparejar el color de su espalda para lucir el atuendo elegante. “Son como niñas”, indicaba la leyenda de la publicación.

Te puede interesar

Rosángela Espinoza hizo esta revelación sobre su nariz

Famosas peruanas que se convirtieron en madres

Carlos Vílchez renunciaría a programa si JB se une a Carlos Álvarez

Alondra García Miró más feliz que nunca veraneando en playa