Espectáculos

Jessica Newton muestra su cinturita de infarto en Instagram

Organizadora de certámenes de belleza lució bella figura

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Jessica Newton

Jessica Newton muestra su cinturita de infarto en Instagram

Jessica Newton muestra su cinturita de infarto en Instagram

¡Linda! Jessica Newton no deja de asombrar a sus seguidores en las redes sociales, sobre todo en Instagram. En esta red social, la famosa difundió una fotografía donde apareció con un jean y polo a la cintura que mostró sus atributos físicos. Lejos de resaltar la publicación por la descripción, la organizadora del 'Miss Perú' causó sorpresas entre todos.

"La nueva temporada está casi encima y hoy empecé a cambiar mi clóset... sin duda, los accesorios van a marcar la pauta", escribió Jessica Newton al mostrar su look completo. ¿Será posible que los accesorios sean los aliados perfectos en moda? La famosa tiene en claro este punto a la hora de vestirse y, por ello, no ha dudado en mostrar su opción de prendas.

En su cuenta de Instagram, la figura pública no publica fotos de cuerpo completo, excepto cuando se trata de imágenes tomadas en grupo. En sus últimos posts aparecen las participantes del certamen de belleza y, entre ellas, Prissilla Howard también se encontraba por la coyuntura del Miss Universo.

La nueva temporada esta casi encima y hoy empecé a cambiar mi closet ... sin duda, los accesorios van a marcar la pauta! @inusualcueros @lucianafernandezlopez me encanta la correa , me tienes como nueva fan de tu marca???? #inusual #accesorios #cambio #de #temporada

Una publicación compartida de Jessica Newton (@jessica.newton.777) el

Te puede interesar

Metiche reaparece con un elegante look como nuevo panelista en otro programa

Maluma revela cómo tiene que ser la mujer que lo conquiste

Natalie Vértiz: conoce los looks ideales para ir a la oficina [FOTOS]

Danna Paola aparece como Dios la trajo al mundo en nuevo videoclip y alborota a sus fans