Espectáculos

Jessica Newton sorprende con lujoso estilo de vida [FOTOS]

Exreina de belleza no escatima en cuanto a presupuesto para mantener el nivel de glamour en su día a día

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

El nombre de Jessica Newton tomó importancia cuando en 1987, con tan solo 21, fue coronada como Miss Perú del año en curso. Fue ahí que su carrera comenzó a despegar hacia ser uno de los nombres más relacionados al mundo de la belleza, los concursos de misses y la moda en nuestro país.

Su temperamento fuerte, calculador y bastante profesional logró posicionarla como semifinalista en el certamen de Miss Universo 1987 realizado en Singapur para luego ingresar a la organización del conocido certamen Señora Perú, logrando que Lucila Boggiano sea coronada como Señora Mundo 1989.

Esta experiencia le valió la suficiente experiencia para ser nombrada como parte de la organización de preparación del Miss Perú, siendo pieza clave en la coronación de María Julia Mantilla, conocida como 'Maju' por todos los peruanos, como la mujer más bella del mundo en 2004, durante el certamen realizado en China.

PUEDES VER: Así luce la bella hija de Melissa Klug luego de operación estética [FOTOS]

Pero su carrera no terminaría ahí pues año después asumiría el cargo de representante de la Editorial Condé Nast, conocida mundialmente por ser la encargada de publicar revistas de nombres como Vogue, Glamour, GQ y Vanity Fair. En su caso, ella se encargó de todo el mercado de América Latina y México.

Durante esta etapa, se hizo mucho énfasis en el gran clóset y el estilo de vida que la conocida exreina de belleza llevaba. Con marcas como DiorChanelAlexander McQueen, Roberto CavalliGucci o Carolina Herrera entre sus preferidas. Productos exclusivos diseñados por grandes marca internacionales.

En la actualidad, Jessica Newton ha regresado a la televisión, creando un programa en donde a la perfecta representante de la belleza nacional para ser la representante en el certamen del Miss Mundo 2017 y como siempre, su personalidad, comentarios y trato con las chicas es lo que realmente sorprende al público. Para ver más fotografías publicadas en sus redes sociales sobre sus viajes, proyectos y estilo de vida, revisa nuestra galería.

TE PUEDE INTERESAR:

Belinda: ¿cantante se excedió con photoshop para sesión de fotos?

Melissa Klug celebró con sensual baile victoria de Perú [VIDEO]

Christian Louboutin anuncia colección de calzado andrógino [FOTOS]

Milett Figueroa desata pasiones con atrevida publicación [FOTOS]