Espectáculos

Jessica Tapia: así celebró el cumpleaños de su primogénita

La periodista compartió detalles del día especial

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Jessica Tapia

 Jessica Tapia: así celebró el cumpleaños de su primogénita

Jessica Tapia: así celebró el cumpleaños de su primogénita

Jessica Tapia ha  comenzado el año celebrando el nacimiento de sus mellizas Ava y Briana, además del cumpleaños de su primogénita, Lima. La periodista ha reportado desde sus redes sociales el estado de sus pequeñas y las celebraciones que trajo el primer año de vida de Lima. 

Toda parecía indicar que Lima no tendría celebración pues sus padres estaban preocupados por  la salud de las mellizas; sin embargo, como Tapia aseguró en su perfil de Instagram la niñera organizó una cálida bienvenida para la cumpleañera. 

Además, Lima también recibió una tarjeta de cumpleaños de las enfermeras que cuidaban a Tapia y a sus hermanas. El detalle es que tiene las huellas de  las meliizas. ¡Qué ternura!

La periodista recordó que en el 2016 sus parientes  y amigos le organizaron un baby shower para Lima  y anunció que ella organizaría una reunión similar para sus mellizas Ava  y Briana. 

Jessica Tapia y el estadounidense Steven Dykeman están casados desde el 2013. Para alumbrar a Lima  y a las mellizas, la periodista tuvo problemas. Como se sabe la comunicadora tuvo a su primogénita a los 44 años. 

TE PUEDE INTERESAR:

Brunella Horna comparte tierna foto junto a Richard Acuña

Josetty Hurtado deja impactados a fans con abdomen marcado

Korina Rivadeneira le dedica canción a Mario Hart desde la clandestinidad [VIDEOS]

Las previas de Sully Saénz en Canadá antes de su boda religiosa [FOTOS]