Espectáculos

Jessica Tapia emocionada por el bautizo de sus gemelas

La reconocida periodista, contó que espera que sus hijas sigan el camino de la religión en un futuro

Fotografía: Instagram: Jessica Tapia

Jessica Tapia emocionada por el bautizo de sus gemelas

Jessica Tapia emocionada por el bautizo de sus gemelas

¡Qué lindas! La periodista peruana Jessica Tapia, es una de las figuras que adora compartir fotografías de sus bellas hijas Lima, Ava y Briana a través de sus redes sociales. Y es que las bebés, han logrado conquistar los corazones de los seguidores de su mami, por su ternura y carisma. Esta vez, Tapia publicó una instantánea de las mellizas Ava y Briana, a quienes bautizará en los próximos días.

A través de su cuenta de Instagram, Jessica realizó una publicación donde mostró una instantánea de las gemelas, seguido de un texto donde señala que cada vez falta menos para el bautizo de ambas y sigan el camino de la religión en el futuro, sólo si es que ellas lo quieren, tal y como lo indica la famosa.

"Arrancó Julio 2018. El mes patrio y el mes del bautizo de mis dos angelitas. No veo la hora de que den ese importante primer paso en una religión que espero quieran y respeten a lo largo de su vida. (P.d. Digo "espero" porque como madre entenderé si en el futuro deciden seguir otro camino. Solo me queda sembrar la semilla y esperar...)", se lee en la leyenda.

Hasta el momento, la publicación cuenta con 2.051 'me gusta' y sus seguidores, sólo tuvieron palabras de elogios para las niñas. "Son hermosas. En serio! Y si uno quiere darles lo mejor, pero son ellos quién al final decidirán. Solo queda esperar que lo que sea que decidan los haga felices!", "Que bellas!!!", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

TE PUEDE INTERESAR

Darlene Rosas cambia el tono de cabello y le queda increíble

Hija de Mauricio Diez Canseco muestra quién es el chico que la enamoró

André Carrillo le dedicó romántico tema a su pareja

Blanca Rodríguez: "Loco" Vargas comparte cómo creció su último hijo