Espectáculos

Jessica Tapia celebra su cumpleaños a lo grande

La famosa periodista recibió los mejores regalos en su día

Fotografía: Instagram

Jessica Tapia celebra su cumpleaños a lo grande

Jessica Tapia celebra su cumpleaños a lo grande

¡Feliz! Así se le puede ver a la bellísima periodista, JessicaTapia, quien lució más que encantada con todos sus regalos de cumpleaños. En Instagram dejó ver las muestras de afecto por parte de sus familiares y muchos de sus fans se manifestaron con mucho aprecio por la figura. 

En la primera toma del día es abrazada por su pequeña Lima y luce espectacular sin maquillaje. En un hermoso video, sus otras dos pequeñas también la homenajearon con un hermoso detalle de globos.

Luego, su esposo le regaló también un hermoso ramo de flores llenando de mucha alegría a la periodista que no dudó en expresar su sorpresa. "El esposo bello se fue temprano por flores. Sabe que me encantan", mencionó. En la nota su esposo escribió "Jessica, Feliz cumpleaños de tu familia. ¡¡Te amamos!! Steve, Lima, Ava y Bri", dejando ver la gran unión familiar

Finalmente, su 'nana' le llevó un delicioso pastel 'desde Lima'. En la toma se puede ver que es de chocolate y que le pareció delicioso. Sus fans no pudieron ser ajenos a la celebración y de todas partes le dedicaron muchos deseos de felicidad y prosperidad. 

Te puede interesar: 

Paolo Guerrero: Thaísa Leal no atraviesa buen momento en Perú

Andrea San Martín sufrió accidente dentro de su vehículo

María Pía Copello y Maju Mantilla adoran pasar tiempo al lado de sus bebés

Paula Manzanal reveló el rostro del novio de Stephanie Valenzuela