Espectáculos

Jessica Tapia y su conmovedor pedido para sus bebés tras dar a luz

Periodista vuelve a estrenarse como mamá y pide que oren por sus dos pequeñas

Editor: Editor multimedia

Fotografía: Facebook: Jessica Tapia

Jessica Tapia y su conmovedor pedido para sus bebés tras dar a luz

Jessica Tapia y su conmovedor pedido para sus bebés tras dar a luz

La periodista de 45 años, Jessica Tapia, ha vuelto a hacer noticia y esta vez por el feliz nacimiento de dos pequeñas. Sin embargo, el alumbramiento vino precedido de problemas en el embarazo los cuales, la misma exconductora, habría publicado.

Las pequeñas habrían nacido a las 30 semanas de embarazo, estado muy riesgoso para su estado de salud. Por ello, la famosa pidió a sus seguidores la acompañen en la oración para sus bebés. Asimismo, Tapia habría publicado información referente al proceso en el que estuvo en total reposo desde el 20 de octubre.

Antecedente

Hay que recordar, que la noticia también se repitió un año antes cuando recibió a su pequeña Lima Marie a sus 44 años de edad. Dicho embarazo también resultó difícil puesto que, por las redes sociales de la misma periodista, ella afirmó que tuvo que inducir forzosamente el nacimiento de la bebé a las 35 semanas de embarazo.

Jessica Tapia, casada con el ciudadano estadounidense Steven Dykeman desde el 2013, ha tenido serias dificultades para poder tener hijos durante 14 meses de lucha contra la infertilidad y aunque ella misma afirmó que no buscaba ser madre; hoy demuestra su felicidad con sus bellas hijas. 

También puedes leer: 

Thamara Gómez luce sensual bikini en redes sociales

Karla Tarazona: dos prendas que puedes usar para Nochebuena

Claudia Portocarrero: su bebita ha crecido y luce muy hermosa

Carla García tuitea sobre abogado de PPK, pero usuarios la critican