Espectáculos

Jessica Tapia será mamá por segunda vez y lo anuncia con lindas palabras [FOTO]

La periodista publicó imagen familiar donde muestra su barriguita de segundo bebé en camino

Editor: Editor multimedia

Jessica Tapia  será mamá por segunda vez y lo anuncia con lindas palabras [FOTO]

Jessica Tapia será mamá por segunda vez y lo anuncia con lindas palabras [FOTO]

La exconductora de televisión de 'Panorama', Jessica Tapia, ha sorprendido a sus seguidores recientemente por las fotografías que ha subido a su cuenta personal de Instagram en la que comparte hermosos momentos con su tierna primera hija, Lima Marie, y también porque muestra la barriguita en la espera a su segundo bebé. 

En esta fotografía, Jessica Tapia, que cumplió 45 años en mayo, destaca en la descripción: "embarazada de 4 meses y felices, la familia crece". No olvidemos que la periodista dio a luz hace poco a su primera hija el año anterior; ahora, casi seis meses después de tener a su bebé, tendrá un hermanito o hermanita para la pequeña Lima Marie.

La imagen ha derretido a todos sus fans ya que esta muestra de amor maternal ha superado los 2 mil 'me gusta'. En la imagen también aparece su esposo, el extranjero Steven Dykeman, con quien contrajo matrimonio en el 2016 y está formando una familia realmente hermosa.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Karla Tarazona sorprende a bebés con inolvidable experiencia [FOTOS]

Aunque no se conoce ni se ha adelantado cuál podría ser el sexo o el nombre de su próximo bebé, los comentarios deseándole bendiciones a la pareja son innumerables. Y es que un miembro más para la familia es siempre símbolo de alegría. Hace

Recordemos que su primera hija, Lima Marie, nació de forma prematura y estuvo unos días en riesgo en el hospital por la presencia de complicaciones en el sistema digestivo. Felizmente la pequeña se recuperó y la periodista agradeció enormemente las preocupaciones y las oraciones que le desearon buena fortuna en esos momentos de tensión por el nacimiento de su hija. Ello no ha impedido que deje de actualizar sus redes con los momentos más tiernos que pasa al lado de su pequeña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Melissa Klug: su hija menor impresiona por labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Josetty Hurtado y Vania Bludau: mira la asombrosa transformación de sus figuras [FOTOS]

Instagram: Yidda Eslava causa sensación con tierna foto de su bebé

Leslie Shaw publica foto y atrevido detalle sale a la vista