Espectáculos

Jessica Tapia muestra su tierna y feliz experiencia como mamá

Periodista se siente muy dichosa por su etapa de maternidad

Jessica Tapia muestra su tierna y feliz experiencia como mamá

Jessica Tapia muestra su tierna y feliz experiencia como mamá

¡Qué bonita familia! Jessica Tapia, reconocida periodista peruana, se encuentra realizando su vida lejos de Perú, en una placentera y feliz vida al lado de su esposo Steven Dykeman y sus tres hijas, Lima, Ava y Briana. La orgullosa madre de familia, a través de las redes sociales, muestra el excelente momento que atraviesa en Estados Unidos.

En su cuenta de Instagram, la bella figura pública no duda en mostrar su lado más maternal y amoroso, pues incluso hace poco estuvo de cumpleaños y reveló cómo la pasó en su día. En los videos y fotos, la mujer de prensa enfocó las cunas de sus mellizas, Briana y Ava, y contaba que ambas tenían unos globos que eran para ella por su onomástico.

Con "Baby Lima" también sucedió lo mismo. En otro video, Jessica reveló el tiempo que invierte en su hija mayor, a quien la lleva constantemente al parque para distraerse y jugar. La mayor de la familia Dykeman Tapia guarda un gran parecido con su padre Steven. ¿No te parece?

Con el resto de publicaciones también notamos lo feliz que se siente Jessica con sus bebés, al igual que con su esposo, quien es un hombre detallista y la llena de obsequios por su aniversario, cumpleaños o llegada de sus mellizas.

Te puede interesar

Dorita Orbegoso sobre Stephanie Valenzuela: "Quiero un jeque árabe"

12 cosas curiosas que no sabías sobre "Sex and the City"

Modelo trujillana Estefani Mauricci fue coronada Miss Perú Mundo 2018

Melissa Klug quedó asustada tras viaje en Disney con sus hijos