Espectáculos

¿Jessica Tapia padeció de pediculosis?

La famosa periodista hizo curiosa publicación en su cuenta personal

Fotografía: Instagram: Jessica Tapia

¿Jessica Tapia padeció de pediculosis?

¿Jessica Tapia padeció de pediculosis?

¡Wow! La periodista peruana que radica en Estados UnidosJessica Tapia, dejó entrever en una curiosa publicación con una fotografía antigua de su época de colegio que podría haber padecido de pediculosis, una enfermedad muy común en los pequeños. 

"Pelito corto luego de "cierta picazón en la cabeza" jajaja. Tiempos aquellos.", mencionó la famosa comunicadora. A este hecho sus fans no fueron ajenos al gracioso comentario y a la normalidad con la que enfrentó el hecho. 

Muchos, sintiéndose aludidos, comentaron de igual forma sobre sus propias experiencias y dejando en claro que es un problema muy usual en la época escolar. "Los clásicos compañeros del colegio", "Típico", "A mí también me cortaron el cabello por lo mismo a los 7 años", "¡Me encanta! Súper auténtica!, "Piojitos al poder", manifestaron algunos seguidores de la profesional de la comunicación. 

La publicación dejó ver un cabello extremadamente corto y un flequillo que le brindaba el aspecto femenino. Además posaba con su uniforme de colegio, lo que causó ternura y más alegría. En ella, resaltó su belleza desde una corta edad. 

Te puede interesar: 

Milett Figueroa fue eliminada de reality, tal como dijo Peluchín [VIDEO]

Mariana Vértiz y Gino Pesaressi cumplieron romántico reto en helicóptero

Rosángela Espinoza combina botas 'over the knee' en diferentes looks

Katty García se compara con su bebé y sorprende con parecido