Espectáculos

Jessica Tapia presume costosa joya en Instagram [FOTOS]

Periodista celebró un año más de casada junto a su esposo y mostró el exclusivo regalo que este le hizo llegar tras 5 años de casados

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Jessica Tapia

Jessica Tapia presume costosa joya en Instagram [FOTOS]

FOTO: Instagram Jessica Tapia

No hay mejor manera de celebrar un aniversario que recibir el más mínimo detalle por parte de tu pareja y esto lo dejó en claro la periodista, Jessica Tapia, quien celebró cinco años de casada. Tapia no aguantó las ganas de presumir el costoso regalo que su esposo, Steven Dykeman, le hizo llegar debido a esta fecha.

"Anillo @pomellato por nuestro 5to aniversario. Mil gracias honeybunnycito. Fue una total sorpresa. #aniversario #felizmatrimonio Nota: Steve sabe que los regalos pomposos no son ni necesarios, ni obligatorios... pero que bonito se siente cuando te los dan por alguna fecha realmente especial." señaló la periodista. 

Como se sabe, Jessica Tapia ha formado una familia junto al ciudadano estadounidense Steven Dykeman, con quien tiene tres pequeñas hijas. La imagen generó cientos de comentarios halagadores debido al costos y exclusivo detalle compartido en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR:

Met Gala 2018: los mejores y peores looks de la noche

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo

5 grandes editoras de moda que inspiran a muchas mujeres [FOTOS]