Espectáculos

Jessica Tapia revela cómo hace para criar a sus tres hijas

Figura pública explicó qué táctica aplica para estar junto a sus 3 amores

Jessica Tapia revela cómo hace para criar a sus tres hijas

Jessica Tapia revela cómo hace para criar a sus tres hijas

Toda madre tiene el gran rol de aprender a diario en la crianza de sus hijos, sobre todo para las primerizas. Sin embargo, ¿qué ocurre cuando tienes tres bendiciones en el hogar? ¿Es fácil educarlas? o ¿se necesita la ayuda de alguien más? En ese contexto ponemos de ejemplo a Jessica Tapia, la conocida periodista peruana que vive en Estados Unidos con su familia ya consolidada.

En redes sociales, Tapia mantiene a sus seguidores al tanto en cómo son los cuidados que realiza con sus pequeñas Lima, Briana y Ava. Las últimas dos son mellizas y exigen una responsabilidad mayor tanto para la mamá como para el papá. Por ello, la figura pública indicó cómo hace para encargarse de sus tres bebés.

En Instagram, Jessica difundió una foto que rápidamente tuvo gran alcance en "me gusta" y comentarios. Una de las admiradores le preguntó a la periodista cómo logra tener todo bajo control con sus hijas y ella respondió que tiene una "nana para Lima (su hija mayor)" y además confesó que "sola sería imposible para ella".

De esa manera, la famosa dejó en claro que los cuidados que lleva a cabo con las pequeñas sí o sí requieren del apoyo de alguien más. A veces la vemos con su mami o también con Steve, el padre de las pequeñas, quien en esta imagen sale adorable observando a Jessica.

Te puede interesar

Alessandra Fuller y su mamá disfrutan de vacaciones en Europa

Dorita Orbegoso hace triste revelación sobre su padre

Magaly Medina celebra emocionada los 81 años de su madre [VIDEO]

Karla Tarazona comparte el primer encuentro entre su bebé y hermanitos [VIDEO]