Espectáculos

Jessica Tapia y 4 momentos junto a sus pequeñas

La famosa periodista derritió de ternura a las redes sociales

Jessica Tapia y 4 momentos junto a sus pequeñas

Jessica Tapia y 4 momentos junto a sus pequeñas

La bellísima profesional de las comunicaciones, Jessica Tapia, ha dejado a Instagram inundado de ternura con las capturas de sus pequeñas en la red social. Veamos algunas de las tomas en las que la famosa periodista peruana que radica en Estados Unidos ha subido de sus pequeños y en los que posa orgullosa de ellos. 

Aquí la podemos ver con sus tres pequeñas hijas quienes posan radiantes junto a la bella periodista. En a toma se ve feliz, pues, en cierto modo, la vida la bendijo tras intentar quedar embarazada reiterativas veces. Ella misma afirmó que no podía tener hijos y gracias a un tratamiento lo logró. 

Sus pequeñas llegaron después de que la periodista haya cumplido los 40 años. "Siento profundamente no haber compartido con anticipación esta felicidad con ustedes, pero el camino hacia la maternidad no ha sido sencillo y no quería ilusionarme, ni ilusionarlos", fue lo que expresó en el 2016 tras confirmar la noticia de su primer embarazo. Sin duda, un hecho que a llenó de mucha alegría y que le queda de maravilla. 

Aquí unas fotos de su bella familia:

Te puede interesar: 

Luis Miguel: video inédito de cantante recibiendo premio junto a su padre, Luisito Rey

Jeffersón Farfán se muestra emocionado al tener a Paolo Guerrero jugando a su lado

Diana Sánchez: abogados de ‘combatiente’ de pronuncian sobre terrible caso de agresión

Micheille Soifer: pareja de ‘guerrera’ presume sus mejores looks urbanos [FOTOS]