Espectáculos

Jessica Tapia y las fotografías más tiernas junto a sus bebés

La periodista, quien actualmente reside en Estados Unidos, comparte instantáneas junto a hijas

Fotografía: Instagram: Jessica Tapia

Jessica Tapia y las fotografías más tiernas junto a sus bebés

Jessica Tapia y las fotografías más tiernas junto a sus bebés

A pesar de no residir en nuestro país, la reconocida periodista Jessica Tapia, adora compartir fotografías junto a sus bellas hijas. Y es que Lima, y sus mellizas Ava y Briana, han logrado conquistar a los seguidores de su mami, por su belleza y ternura. Es por ello que en esta nota, te presentamos las mejores imágenes de las pequeñas junto a su mami y papi. ¡Te encantarán!

Iniciamos esta nota, con una linda fotografía familiar. Como se observa, Tapia y su esposo, Steven E. Dykeman, posan felices mirándose uno al otro. Lima, la bebé mayor, se encuentra parada y al costado de su mami; mientras que las mellizas, están sentadas en las piernas de sus padres. ¡Lindísimos!

En cuanto a esta segunda publicación, Jessica y Briana, una de sus mellizas, posaron sonrientes para la cámara. Nada más lindo que la conexión que existe entre madre e hija. Cabe recordar que las mellizas nacieron a inicios de este año y a pesar de que la periodista tuvo un complicado embarazo, hoy goza de la compañía de ambas.

Y para finalizar con esta nota, la familia Dykeman Tapia, posan felices para la cámara. Sin duda, los padres son los más felices al gozar de la compañía de sus primogénitas. ¡Hermosos!

Cabe recordar que Jessica y su esposo contrajeron matrimonio en el 2013 y fruto de su amor, nacieron estas bellas niñas.

TE PUEDE INTERESAR

Alondra García Miró y Rebeca Escribens se apuntan al color del año con bellos looks

Doña Peta da la bendición a Thaísa Leal para que sea la esposa de Paolo Guerrero

Bárbara Mori: todo parece indicar que actriz tiene nuevo galán

Maluma estaría en la mira de Leo Dan para un posible dueto musical