Espectáculos

Jesús Alzamora muestra foto del recuerdo de su familia

Conductor sorprende con esta muestra de cariño

Editor: Redacción Mulltimedia

Fotografía: Instagram: Jesús Alzamora

Jesús Alzamora muestra foto del recuerdo de su familia

Jesús Alzamora muestra foto del recuerdo de su familia

La familia lo es todo y eso lo sabe  Jesús Alzamora, quien comparte sus días con María Paz Vigil y su pequeño hijo. El ex conductor de Yo Soy recordó una foto de sus padres, cuando las instantáneas eran a blanco y negro. 

La descripción del orgulloso  hijo es hermosa y dice así: "Mis papás. Hace más o menos 45 años. Ya no son pareja, pero son grandes amigos y se apoyan en todo. Sin ellos, yo no sería nada. Mi viejo se ve alto en esta foto, aunque no lo es y mi mamita con la cara de inocencia de siempre y una sonrisa tierna (Que necesitó brackets como la mía)".

La tierna imagen tiene hasta el momento más de cinco mil 'me gusta' y en los comentarios, los seguidores de Jesús no han dudado en felicitarlo por su gran cariño.

Mis papás. Hace más o menos 45 años. Ya no son pareja, pero son grandes amigos y se apoyan en todo. Sin ellos, yo no sería nada. Mi viejo se ve alto en esta foto, aunque no lo es ???? y mi mamita con la cara de inocencia de siempre y una sonrisa tierna (Que necesitó brackets como la mía). ?????? #LaFamiliaLoEsTodo #SomosRarosPeroNosAmamos

Una publicación compartida de Jesús Alzamora (@jesusalzamora) el

TE PUEDE INTERESAR:

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Varones con miembro viril pequeño poseen grandes ventajas