Espectáculos

Jesús Alzamora vivió con emoción inauguración del Mundial Rusia 2018 [VIDEOS]

El presentador no dudó en grabar detalle a detalle la inauguración del Mundial

Fotografía: Instagram: Jesús Alzamora

Jesús Alzamora vivió con emoción inauguración del Mundial Rusia 2018 [VIDEOS]

Jesús Alzamora vivió con emoción inauguración del Mundial Rusia 2018 [VIDEOS]

Alrededor de las 9:30 de la mañana, se llevó a cabo la inauguración del Mundial Rusia 2018, con una gran ceremonia donde el cantante Robbie Williams, puso a vibrar a los hinchas del estadio Luzhniki de Moscú. Y allí estuvo Jesús Alzamora, quien tuvo la oportunidad de vivir en carne propia el inicio del mundial.

Así es. El guapísimo actor y conductor, quien se une a la lista de las figuras de la farándula que viajó a Rusia para cubrir los pormenores del evento futbolístico, no dudó en documentar la performance del cantante inglés a través de sus historias de Instagram.

Como se observa en este primer vídeo, Jesús grabó el instante donde Williams canta el tema 'Let Me Entertain You'. "Comenzó", escribió Alzamora.

Williams también interpretó el tema 'Feel'. No cabe duda de que Jesús no quiso que sus seguidores se pierdan de ningún detalle

Minutos después, la estrella rusa Aida Garifullina, cantó junto a Robbie el tema 'Angels' mientras que Ronaldo Nazario, ganador dos veces del Mundial, hacía su aparición.

Luego de haber culminado la ceremonia, Jesús Alzamora grabó el preciso instante en el que la selección de Rusia y de Arabia Saudí hacían su ingreso a la cancha.

TE PUEDE INTERESAR

Daniela Sarfati y su esposo protagonizan tierna imagen familiar junto a mascota

Jazmín Pinedo y Angie Arizaga se encuentra en pleno Mundial Rusia 2018

Celebrities nacionales que combaten el frío con osados outfits

María Pía Copello alienta a la selección y brinda tips para ver partidos en familia