Espectáculos

Jhon Kelvin criticó a Christian Domínguez por recibir reconocimiento musical

Cantante afirmó que premiación fue por escándalos

Editor: Redacción Multimedia

Jhon Kelvin criticó a Christian Domínguez por recibir reconocimiento musical

Jhon Kelvin criticó a Christian Domínguez por recibir reconocimiento musical

Jhon Kelvin criticó a su colega Christian Domínguez por haber sido reconocido en el programa 'En boca de todos' por interpretar a la mejor canción del 2017 con su grupo  ‘Gran Orquesta Internacional’.

"No sé qué está pasando, creo que ahora se están condecorando a sí mismos. Si no eres popular o no haces escándalo, no te toman importancia. Lo que puedo decir de la ‘Gran Orquesta Internacional’ es que el 99.9 % que está ahí, canta, pero Christian Domínguez no canta", dijo a un medio local.

En ese sentido, Kelvin argumentó que los programas de televisión solo premian a personas que son mediáticas, pero que carecen de talento. Y en ese sentido, muchos creen que el premio fue por  triangulo amoroso entre Karla Tarazona e Isabel Acevedo.

"Cuenta con un gran respaldo, porque en la delantera de su orquesta están Pedro Loli, Angelo Fukuy y Jonathan Rojas, quienes tienen éxito. Christian Domínguez mejor debería ser animador oficial y los demás son los cantantes. Cualquiera podría dar que hablar por cualquier cosa, pero el arte de ser músico es sonar en radio".

TE PUEDE INTERESAR:

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Yola Polastri critica a Michelle Soifer

Wendy Ramos y Johanna San Miguel impactan con hermosos cambios de look