Espectáculos

Jimena Lindo dedica sentido mensaje a su hermano por el Día Mundial del Síndrome de Down

Reconocida actriz conmovió a sus seguidores por publicación en las redes sociales

Fotografía: Instagram: Jimena Lindo

Jimena Lindo dedica sentido mensaje a su hermano por el Día Mundial del Síndrome de Down

Jimena Lindo dedica sentido mensaje a su hermano por el Día Mundial del Síndrome de Down

La actriz Jimena Lindo dejó un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram en el cual fue dedicado a su hermano Esteban. Las líneas publicadas en la mencionada red social llegaron a enternecer a más de un seguidor.

"Cuánta ternura aprendí de ti. Entre las paredes de nuestra casa y nuestras tardes solos mientras jugabas conmigo a lo que cada uno proponía. Somos hasta ahora los felinos cósmicos, esos que veían dibujos juntos, o los gemelos fantásticos que juntan sus puños y se convierten en cubeta de hielo. Yo adoro a mi hermano Esteban. Hoy es el #DíaMundialdelSíndromedeDown y agradezco que cada año haya menos miedo, más conocimiento, más integración...

Yo amo a mi hermano Esteban porque me enseñó la ternura, porque le di besitos en la nariz hasta que era grandote, porque me dijo una vez que tenía que controlar mis emociones, porque hace kung fu y sabe meditar. Porque habla lisuras, porque prepara un arroz chaufa buenazo, porque toma café y vino conmigo, porque es una lacra cuando quiere, porque siempre me contesta el teléfono y me dice 'hola flaquita', porque ama a mi marido, porque ama a mi hijo, porque es un gran tío, porque se despierta a las 5 am y hace deporte, porque es súper terco y pesado. Por todo, todo todo, yo amo a mi hermano Esteban. #DíamundialdelSíndromedeDown"

Debido a la foto, Jimena se ganó la gran cantidad de respuestas de los cibernautas por respetar, querer y admirar a su hermano, quien tiene síndrome de down.

Te puede interesar

Yahaira Plasencia responde a Melissa Klug y asegura que ella sí tiene talento

Luis Miguel: hijo de Marcos Llunas será el pequeño ‘Luismi’ en bioserie

Micheille Soifer quedó indignada por difusión de 'Kenjivideos'

Caitlyn Jenner mostró cómo quedó su nariz tras exponerse al sol