Espectáculos

Joaquín de Orbebozo hace bungee jumping en boda de Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford [VIDEO]

¡Qué loco! El actor no dudó en practicar este deporte de aventura en pleno matrimonio

Editor: Multimedia

Joaquín de Orbebozo hace bungee jumping en boda de Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford [VIDEO]

Joaquín de Orbebozo hace bungee jumping en boda de Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford [VIDEO]

Las bodas cada vez son menos formales y más divertidas y una de las pruebas más claras de esta nueva moda es la reciente ceremonia de los actores, Yvonne FrayssinetMarcelo Oxenford quienes sellaron su amor en un matrimonio privado en Pachacámac, luego de una relación pública de más de 28 años. 

El evento contó con la asistencia de varios familiares y amigos muy cercanos de la pareja, así como diversas figuras del espectáculo limeño. Entre ellas, Regina Alcóver, Luis Ángel Pinasco, Oswaldo Cattone, Meche Solaeche, Sonia Oquendo,que compartieron este importante momento para dos de los más reconocidos actores de la televisión peruana.

El actor Joaquín de Orbegozo también estuvo presente y dio a conocer que este matrimonio además de ameno fue bastante particular, pues al parecer fue en un lugar de entretenimiento donde los presentes podían realizar algunos deportes extremos, como el bungee jumping. 

"Y esto, aunque no lo crean, fue en el matrimonio de Yvonn y Marcelo. Un gran momento!!!", escribió el novio de Carolina Cano. 

En el video que dura apenas unos segundos se puede ver el preciso instante en que el actor se lanza al vacío, mientras el mismo se graba sonriente. 

El clip obtuvo miles de reproducciones y también varios comentarios. "Lindoo que tal asdrenalina @joaquin_de_orbegoso yo me desmayo jajaja :p estas guapo ehjejej <3 <3", "Jajajajajjjaj tu risa

es la vida!!!", "Que loco!!!yo tb quiero????? " fueron algunos de los mensajes que recibió el actor.

Cabe recordar que los planes de matrimonio del intérprete del recordado “Mariano Pendeivis” de "Al fondo hay sitio" y la actriz se iniciaron luego que el argentino le pidiera la mano oficialmente durante el cumpleaños de Yvonne, el año pasado.

Ambas figuras han mantenido a lo largo de los años una de las relaciones más estables de la farándula. 

¡No te puedes perder esto! ¡Suenan las campanas! ¿Nicolla Porcella y Angie Arizaga se casan? [VIDEO]