Espectáculos

Johanna San Miguel compartió una imagen del pasado

La conductora y actriz revivió un momento de su carrera artística

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Johanna San Miguel

Johanna San Miguel compartió una imagen del pasado

Johanna San Miguel compartió una imagen del pasado

La conocida ex conductora del reality Esto es GuerraJohanna San Miguel ha compartido una bella fotografía de su pasado cuando, aún con 17 años, pertenecía al elenco de Carmín. La fotografía aún en blanco y negro donde posa sujetándose el cabello, se puede ver a una joven actriz que empezaba su vida profesional. 

La postal la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram en la que sumó una bella dedicatoria: "A los 17 años en Carmín. Al fin comienza la vida. Esto es lo que yo esperaba", mencionó. Los comentarios en las redes no se hicieron esperar. 

"Estás hermosa", "para mí no hay diferencia", "Sigues igualita, saludos", "Bella, sigues bella. Diría que más bella", dijeron algunos de sus fans a través de Instagram. En esta, Johanna San Miguel cuenta con 244 584 seguidores de los cuales 5 331 dieron me gusta a la publicación. 

Cabe recordar que la actriz ha vuelto a los escenarios y ahora participará de la obra de teatro Billy Elliot dirigido por Juan Carlos Fisher. Por lo que no cabe duda que su mensaje de renovación va por la puesta en escena más comentada y popular. 

Te puede interesar 

Cabello 'unicornio' es tendencia en Estados Unidos [FOTOS]

Erick Elera se somete a radical cambio de look en presencia de Sheyla Rojas

Conoce la dieta de 6 comidas al día de Milett Figueroa

Rosángela Espinoza y su gran parecido a la Barbie ucraniana [FOTOS]