Espectáculos

Johanna San Miguel estrenará unipersonal “Marido cama adentro”

¡Wow! Mediante su cuenta de Instagram, la famosa anunció su regreso al 'stand up comedy' con unipersonal

Editor: Romina Salinas

Johanna San Miguel estrenará unipersonal “Marido cama adentro”

Johanna San Miguel estrenará unipersonal “Marido cama adentro”

¡Está de vuelta! La reconocida actriz, humorista y presentadora de televisiónJohanna San Miguel, está de regreso con los unipersonales; esta vez, con el show "Se busca marido cama adentro", donde promete hacer reír a más de uno por sólo dos únicas presentaciones.

Así es, la famosa, quien vuelve al 'stand up comedy', ofrecerá un show de hora y media de duración donde personajes entrañables como Queca, la Mujer Maravilla y Candy alcanzarán sus mejores y disparatados ‘tips’ a las mujeres que buscan conseguir la pareja ideal.

Esta mañana, a través de su cuenta de Instagram, San Miguel, anunció su regreso a la comedia con este show que se llevará a cabo el 30 y 31 de octubre en el Teatro Peruano Japonés

Hasta el momento, la publicación ha superado los 6 mil 'me gusta' y sus seguidores, no dudaron en elogiar a la recordada "Queca". "Imperdible!!!! Me encanta!!!!"; "yeee no me lo pierdo por nada"; "Maestra, capa, nunca dejes el teatro, es lo tuyo", fueron algunos comentarios de los fans

Como se recuerda, la guapa Johanna San Miguel, se encuentra grabando la telenovela "Te volveré a encontrar", con quien comparte papeles con figuras del medio como Alondra García MiróFlavia LaosLeslie Stewart, entre otros. Asimismo, participa en el musical 'Billy Elliot'.


TE PUEDE INTERESAR

Laura Spoya se alista para matrimonio con peinado digno de una reina

Chabelita y 3 técnicas para rehabilitar su lesión en el pie

Falleció actor de "Pasión de Gavilanes", tío de Radamel Falcao

Karla Tarazona responde a novia de Leonard León por críticas de nivel escolar