Espectáculos

Johanna San Miguel publica fotos de su pasado

Su cuenta de Instagram se llenó de escenas de su niñez y adolescencia

Fotografía: Instagram: Johanna San Miguel

Johanna San Miguel publica fotos de su pasado

FOTO: El show

Johanna San Miguel publicó tiernas fotos de su adolescencia en su cuenta de la red social Instagram. Las imágenes causaron diversas reacciones entre sus más de 250 mil seguidores y atestiguan las transformaciones por las cuales pasó su apariencia. 

La ex integrante de Pataclaun reveló una imagen de cuando tenía 17 años, cuando trabajaba en la novela Carmín. En la toma mira a la cámara y se levanta el pelo ensortijado por encima de su cabeza. "Eres la más linda de todas las de Carmín", decía uno de los comentarios. 

En otro post aparecía abrazando a su perrita Aldina. "Ella es Aldina. Si, el mísmo nombre de la canción de @laligamusica. Serás mi amorcito siempre en el cielo. Te quiero mi preciosa Aldina. Estás siempre en mi corazón", escribió en la descripción del post que obtuvo más de 2300 me gusta. 

"Fotito tomada por mi querida Wendy Ramos el 96", decía la leyenda de otra foto, en la que se veía a la ex conductora de Esto es guerra sonriente mientras lucía un par de trenzas. "Eres la mejor actriz, al menos para mí eres linda" y "Qué bella no has cambiado en nada. Sigues igual de regia", fueron algunos de los mensajes de los fans.

Sin embargo, la imagen que más destacó fue una en la que aparecía en la playa cuando era niña. "Acá una foto mía de niña haciendo juego con el barril de barquillos. Amo el mar desde niña. Lo amo y respeto. Y vivan los barquillos", escribió. 

También te puede interesar:

Jefferson Farfán le regaló moto acuática a su hijo en su cumpleaños [FOTO]

3 looks atemporales de Natalie Vértiz que te encantarán

Karen Schwarz y Melissa Paredes: mamitas que lucen regias en bikinis

Jazmín Pinedo incursionará en el mundo de la música como cantante