Espectáculos

Johanna San Miguel y su bello color de cabello que impacta a seguidores

La actriz sabe cómo cambiar de estilo y así lo ha demostrado cada año

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Johanna San Miguel

 Johanna San Miguel  y su bello color de cabello que impacta a seguidores

Johanna San Miguel y su bello color de cabello que impacta a seguidores

¡Irreverente! La actriz Johanna San Miguel siempre nos sorprende con cada locura a través de las redes sociales. Ella siempre recuerda su etapa como 'Queca' en 'Pataclaun' y hace bromas sobre su contextura de aquel tiempo. Ella ha estado presente en la farándula nacional por lo que siempre sus seguidores están pendientes de sus proyectos y también de sus cambios de estilo. 

Esta semana, la actriz ha sorprendido con  un nuevo look.  El bello color rojizo ha encantado a más de un seguidor que la ha felicitado y sin muchos problemas, la actriz respondió a cada uno. 

Aunque, Johanna San Miguel no siempre ha lucido una cabellera tan corta. La siguiente imagen es de cuando ella tenía 16 años y participaba en la novela   'Carmín'. Un cabello ensortijado y rubio. ¡Al natural!

Desde el 2006 estuvo a cargo de la conducción del bloque de espectáculos del noticiero matutino 'Primera Edición'. Sin embargo, en el 2010 se despidió de esa etapa.  En ese lapso, su look era casual y casi siempre llevaba el cabello suelto como en la siguiente fotografía. 

La actriz  realizó varios proyectos luego de 'Pataclaun' , uno de ellos fue su  unipersonal "Se busca marido cama adentro". En ese entonces, aún lucía una cabellera larga. 

En el 2012 regresó a la conducción con el reality  'Esto es guerra', aunque tres años más tarde se retiró al  protagonizar un escándalo durante la fiesta de cumpleaños del reconocido diseñador Efraín Salas en 2015. Actualmente, la actriz graba la tercera temporada de 'Ven, baila, quinceañera'. Ella luce su cabellera corta y al natural, con rulos. 

TE PUEDE INTERESAR:

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Wendy Ramos y Johanna San Miguel impactan con hermosos cambios de look | Mujer Pandora

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Varones con miembro viril pequeño poseen grandes ventajas