Espectáculos

Johnny Depp causa alarma entre fans por demacrada apariencia

El actor, quien se encuentra en gira con su banda, lució un aspecto demacrado

Johnny Depp causa alarma entre fans por demacrada apariencia

Johnny Depp causa alarma entre fans por demacrada apariencia

¿Qué pasó? Desde hace algunas horas, vienen circulando una serie de fotografías del famoso actor Johnny Depp, las cuales han sorprendido y preocupado a sus seguidores, ya que el protagonista de Piratas del Caribe, luce un aspecto demacrado. Tal y como lo leíste. Depp, quien se encuentra de gira con su banda, ha sido criticado por su desmejorada imagen.

Así es. El actor de 54 años, se encuentra de gira con su banda The Hollywood Vampires y luego de haber deleitado a la capital rusa, los integrantes pusieron rumbo a Berlín, donde el artista fue fotografiado por la prensa internacional y salieron a relucir imágenes de Johnny luciendo delgado y hasta pálido.

Él llegó con una chaqueta de rayas, seguido de unos vaqueros negros. Además, utilizó accesorios como collares con calaveras, una gorra y lentes de sol. No cabe duda de que las instantáneas han impactado a sus fans a nivel mundial, por lo que se cuestionan si es que Johnny Depp está enfermo o simplemente se está preparando para un nuevo papel

Cabe recordar que en su última película "Richard Says Goodbye", la cual se encuentra en post-producción y está prevista a que se estrene en los próximos meses, el actor interpreta a un profesor universitario que se abandona después de que le diagnostiquen una enfermedad terminal.

A continuación las fotografías:

Sin duda, un gran cambio.

TE PUEDE INTERESAR

Luis Miguel: video inédito de cantante recibiendo premio junto a su padre, Luisito Rey

Jeffersón Farfán se muestra emocionado al tener a Paolo Guerrero jugando a su lado

Diana Sánchez: abogados de ‘combatiente’ de pronuncian sobre terrible caso de agresión

Micheille Soifer: pareja de ‘guerrera’ presume sus mejores looks urbanos [FOTOS]