Espectáculos

Jorge Benavides considera volver a trabajar junto a Carlos Álvarez

Humoristas parecen olvidar altercado y volvieron a protagonizar un episodio juntos

Jorge Benavides considera volver a trabajar junto a Carlos Álvarez

Jorge Benavides considera volver a trabajar junto a Carlos Álvarez

En una entrevista para el diario El Popular, Jorge Benavides, admitió sentirse bien en presencia del comediante y no descartó la posibilidad de volver a hacer equipo de trabajo junto a él. Por su parte, según cuenta, Carlos Álvarez y él no han tenido mayores conversaciones sobre lo ocurrido y recordó que se trataron amablemente después de 8 años

"Es así como estuvimos juntos, mira que no me había dado cuenta del tiempo que no nos veíamos porque cuando él comenta en su Facebook, pone después de ocho años y es ahí que me di cuenta que fueron tantos años.", comentó al diario local. 

Resultado de imagen para jb y carlos alvarez

Así mismo, comentó que de juntarse no le interesa mucho ser competencia de Gisela Valcárcel a la que mencionó como una persona que respeta mucho. "En realidad, estoy más enfocado en el programa para hacer divertir al público, te soy sincero nunca me ha gustado competir, a ella la respeto mucho y estaría mal que le diga que le voy a ganar."

El programa emitido con ambos juntos emitió mucho rating y empezó la especulación sobre volver a trabajar en un 'Especial del Humor' recargado. Sin duda, los fans se vieron muy contentos pues ambos lograron superar sus diferencias.

"Tuvimos un encuentro antes de grabar, fue muy emotivo. él se alegró mucho de verme y yo igual, nos abrazamos y tomamos un café como si no hubiera pasado nada, las cosas siguen igual, y me tomo la licencia de hacer una broma que lo extrañaba", comentó muy contento. 

Te puede interesar: 

 Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú