Espectáculos

Jorge Benavides posa con su bella hija mayor, ¡su parecido te dejará atónito!

Joven captó la atención de los fotógrafos por glamoroso look y gran similitud con su padre

Editor: Multimedia

Jorge Benavides posa con su bella hija mayor, ¡su parecido te dejará atónito!

Jorge Benavides posa con su bella hija mayor, ¡su parecido te dejará atónito!

Qué belleza. Jorge Benavides junto a su familia estuvieron presentes en el avant premiere de 'En búsqueda de Wasaberto', una película en la que contará detalles de cómo la Paisana Jacinta intenta buscar desesperadamente a su pareja con situaciones hilarantes. En la producción, que estuvo acompañada de grandes actores, se realizó la toma de fotografías y declaraciones de los artistas para los medios mientras estaban en la alfombra roja.

La película de la Paisana Jacinta, “En Búsqueda de Wasaberto”, es una comedia familiar que presenta una historia con situaciones hilarantes. Además se conocerá, este 23 de noviembre, más sobre la misteriosa vida de la paisana, quien ha robado carcajadas de su público durante todo este tiempo. Durante la presentación, la joven hija del cómico se presentó con un look muy elegante con un vestido rosado y peinado recogido que captó la atención de todos.

Está producida por Big Bang Films y con el apoyo de la productora Wit Entertainment que cuenta con actores de la talla de Haydeé Cáceres, Enrique “Yuca” espejo, Carlos Vílchez, Julio César de Andrade ”Julinho”, Alfredo Benavides, Irma Maury, Ximena Hoyos, Guillermo Castañeda, Nicolas Fantinato y la participación de Rene Farrait (ex 'Menudo'), entre otros.

Te puede interesar

Mario Casas: su familia disfruta vacaciones y él se entristece por estas imágenes

Victorias Secret 2017: modelo china protagonizó aparatosa caída

Reina Letizia impacta por maquillaje elegante en alfombra roja

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram