Espectáculos

Jorge Salinas critica a joven actriz que golpeó a Elizabeth Álvarez

El actor no contuvo su rabia al hablar de la reacción de Paulina Goto

Editor: Multimedia

Jorge Salinas critica a joven actriz que golpeó a Elizabeth Álvarez

Jorge Salinas critica a joven actriz que golpeó a Elizabeth Álvarez

Terrible acción. Jorge Salinas, conocido actor mexicano, contó que le pareció una falta de respeto el golpe propinado por Paulina GotoElizabeth Álvarez, su esposa. En una nota publicada en 'Tv notas', el galán de telenovelas no habría tolerado la actitud de la joven, quien terminó por publicar las imágenes del incidente en su cuenta de Instagram.

"Muy mal, tache, eso no es ser profesional, muy mal, tache, super tache. Y me enojé más cuando la subieron a las redes, ¡eso no se hace! Eso es violar la intimidad y el secreto profesional, si ya la regaste, la cag*** por no ser una actriz competente, pues entonces no la riegues más mofándote de la risa y después ofreciendo una disculpa para ver cuántos likes tengo, ¿no?", expresó el actor quien se mostró incómodo por el video que publicó la joven en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con información del portal de 'El debate', Elizabeth se habría encerrado en su camerino y habría preferido dicho lugar para no hablar con Paulina. "Es una situación muy incómoda para cualquier persona y más cuando nos dedicamos a este trabajo. Cuando recibes un acto violento o agresivo es difícil poder controlarte. Ahí es cuando me di cuenta que te sale lo profesional, controlar tus emociones y no responder con nada más que con paciencia y tranquilidad, y ser elocuente y entender lo que pasó”, dijo la famosa.

"Este trabajo es para actuar, es ficción y no estamos acostumbrados a que te golpeen o a golpear a nadie. Fue un accidente, se salió de las manos. A veces lo actores no controlan sus emociones y se sale el control. Son accidentes que suelen pasar”, agregó Elizabeth Álvarez

Te puede interesar

Angelique Boyer y Sebastián Rulli realizan excursión en el fondo del mar

Luis Miguel: 7 mujeres que robaron el corazón del cantante

Los crop tops vuelven y las famosas arman excelentes looks [FOTOS]

Belinda es criticada por copiar el outfit de Rihanna en nuevo videoclip