Espectáculos

José José se encuentra en delicado estado de salud

El cantante se encuentra internado y su estado es crítico

Editor: Editor multimedia

José José se encuentra en delicado estado de salud

José José se encuentra en delicado estado de salud

El famoso cantante mexicano, José José, ha sido noticia en los últimos días por un desafortunado suceso de salud que le tocó vivir. El recordado 'Príncipe de la canción', a sus 69 años de edad, fue internado en un hospital luego de que le realizaran una intervención quirúrgica a mediados del mes de noviembre.

Laura Núñez, asistente personal del famoso artista, aclaró además para Univisión el siguiente mensaje que ha alarmado más a sus fans del mundo entero: “Te mentiría al decirte que irá a Miami, el señor se sometió a una cirugía muy delicada y no puede volar, así que Navidad se quedará en México con sus hijos”. Con ello ha dejado en claro que el intérprete de temas que pasaron a la inmortalidad como 'El triste' o 'Payaso', no podrá visitar a su esposa Sara debido a su mal estado de salud.

Su asistente también ha revelado que la operación realizada en noviembre fue un 'procedimiento muy agresivo para su cuerpo', aunque actualmente se encuentra recuperándose por una reciente recaída en su organismo causado por la diabetes que padece desde hace más de 20 años así como las úlceras.

La hija del cantante, Marysol Sosa, también declaró que le están dando medicinas para que mejore su sistema inmunológico. También adelantó que están a la espera de la lista de alimentos a los que debe recurrir el famoso para que se recupere cuanto antes y pueda disfrutar de las fiestas navideñas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Rodrigo González y Magaly juntos en última cena como compañeros de trabajo

Flavia Laos te muestra cómo usar una minifalda en 3 simples looks

Tilsa Lozano: famosa celebró a lo grande el cumpleaños de su hija

Leslie Shaw eligió un nuevo estilo rubio y le quedó divino [FOTO]