Espectáculos

Joselito Carrera confesó cómo fueron sus inicios en la tv peruana [VIDEO]

El presentador de tv y panelista de 'Al Aire' Joselito Carrera contó en Pandora Slam pasajes inéditos sobre cómo empezó en la televisión peruana

Editor: Redacción Multimedia

Joselito Carrera confesó cómo fueron sus inicios en la tv peruana [VIDEO]

El presentador de tv y panelista de 'Al Aire' Joselito Carrera contó en Pandora Slam pasajes inéditos sobre cómo empezó en la televisión peruana

¡Increíble! El carismático panelista de 'Al Aire' Joselito Carrera se ha ganado el corazón de miles de televidentes con el paso de los años. Sin embargo, pocos conocen cómo fue que el presentador de tv inició en el mundo de la televisión y, menos aún, a la edad en la que empezó a participar de rodajes junto a reconocidos personajes.

En la última edición de Pandora Slam, Joselito Carrera confesó que se siente agradecido de haber calado en el corazón de las familias peruanas a través de su trayectoria profesional. El animador recordó su paso por Panamericana Televisión en el 2004 en el programa 'Gente demente', bajo la producción de Guillermo Guille. En el mencionado espacio, Carrera estuvo como modelo donde junto a Christian Rivero y Rebeca Escribens, realizaba divertidas y entretenidas escenas de humor.

También confesó que, durante su adolescencia, formó parte de la filmación de un videpclip de la cantante Fabiola de la Cuba, gracias a la invitación de una amiga que trabajaba para la producción del filme.

Todo empieza cuando una amiga que trabajaba en una productora me invita a participar en un videclip de Fabiola de la Cuba. Me invitó a hacer un casting donde estaría junto a un grupo de chicos que escuchaban y bailaban en este video. Al confirmarme, me dijo 'quedaste. Vas a tener un bolo'. Yo no conocía entonces esa frase y me dijo 'te van a pagar 20 dólares'. Yo tendría más o menos 14 o 15 años, y no conocía los dólares en ese entonces”, relató Joselito Carrera sobre la filmación que se llevó a cabo en el Puericultorio Pérez Aranibar.

El animador expresó que esta oportunidad le ayudó a conocer otras empresas de castin, que poco a poco lo empezaron a llamar para otras presentaciones.

Me comenzó a gustar este mundo de la actuación, de la espontaneidad de la improvisación”, reveló.

¡Tienes que ver esto! Joselito Carrera lo contó TODO en Pandora Slam [PROGRAMA COMPLETO]