Espectáculos

Josetty Hurtado causa furor entre sus fans con sexy publicación [FOTO]

La fashionista decidió mostrar su esbelta silueta a través de una controversial imagen

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Josetty Hurtado causa furor entre sus fans con sexy publicación [FOTO]

FOTO: Instagram Josetty Hurtado

¡Toda una diosa del fitness! Josetty Hurtado ha vuelto a remecer las redes sociales, no solo con una, sino con varias publicaciones en su cuenta de Instagram donde se luce de manera bastante sensual, gracias a diferentes diseños, los cuales han dejado poquisimo a la imaginación, alborotando a sus seguidores y ganándose los elogios de muchos usuarios de la internet. 

En una de las fotografías subida a su Instagram oficial, la conocida influencer del fitness y la moda nacional compartió algunas palabras con sus fans, a quienes como siempre, busca motivar en lo personal: "Siempre concentrada, la mirada al frente, el abdomen contraído. Fuerte, con seguridad ¡Si no se te cae la corona, reina! ¡Ah y el kettlebell (pesa rusa) también jajaja! Yo no compito contra nadie, la competencia es contra mi misma, quien era ayer y que haré para ser mejor hoy. Haz tus propias pequeñas metas y ponte a trabajar en ellas. Cuando las cumples y las logras, ya eres una ganadora, ya estás un paso más adelante del que ni siquiera ha empezado. Recuerda que los diamantes se forma bajo presión."

PUEDES VER: Josetty Hurtado protagoniza documental en Estados Unidos [VIDEO]

Como sabemos, la conocida artista se encuentra en Lima cumpliendo con sus deberes laborales, los cuales están ligados al papel de conductora que comparte junto a su padre en '¡Porque hoy es sábado con Andrés!'. Además, Josetty visitó el atelier de la conocida modista de Maritza Mendoza, quien la eligió para ser imagen de su marca en una atrevida sesión de fotos que, al igual que la anterior publicación, incendió las redes sociales. 

TE PUEDE INTERESAR:

Magaly Medina comparte divertida publicación junto a su esposo [VIDEO]Mafer y Ximena usan esta prenda para el inviernoNatalie Vértiz: modelo luce irreconocible con este look [FOTO]Sheyla Rojas vs Alessandra Fuller ¿quién luce mejor en bikini? [FOTOS]