Espectáculos

Josetty Hurtado celebró un año de relación con su novio, Jesse Davis

A través de las redes sociales, la conocida 'influencer' dejó en claro algunos detalles sobre su relación

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Josetty Hurtado

Josetty Hurtado celebró un año de relación con su novio, Jesse Davis

FOTO: Instagram Jesse Davis

Hace unos días, Josetty Hurtado visitó de manera rápida nuestro país, dejando de lado sus responsabilidades en Los Ángeles, pero ahora la conocida influencer de moda y fitness celebró un año de relación con el estadounidense, Jesse Davis, a quien la pasión por el deporte los llevó a comenzar una hermosa relación.

"Un post de una foto no nos hace una relación más estable, cada uno trabaja mucho, cada uno persigue sus sueños a diario, cada uno respeta el espacio y tiempo de cada uno. Mi padre dice que para amar hay que admirar... ¡Feliz 1er año juntos, baby! Me siento tan bendecida de tenerte a mi lado, gracias por respetarme y apoyarme en todo lo que hago. Dios te bendiga siempre mi niño maravilloso", sostuvo Josetty en dicho post. 

Además, el look elegido para la romántica cena a la que ambos asistieron no fue para simple: un crop top blanco y una falda de estilo barroco en clave 'black&white' con una sobrefalda a modo de aplicación peplum y un par de sandalias doradas que hicieron juego con los ligeros accesorios elegidos por la hija de Andrés Hurtado.

TE PUEDE INTERESAR:

Brenda Carvalho en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

Brenda Carvalho aprovecha el maquillaje de fantasía para realzar su mirada

Brenda Carvalho: 3 collares de alto impacto

Brenda Carvalho cambió de look y dejó atrás el rubio platinado [FOTOS]

Brenda Carvalho y 5 looks veraniegos que deberías considerar en tu clóset