Espectáculos

Josetty Hurtado celebró cumpleaños con infartante video

La conocida 'influencer' dejó boquiabiertos a sus seguidores con reciente publicación al rojo vivo

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Josetty Hurtado

Josetty Hurtado celebró cumpleaños con infartante video

FOTO: Instagram Josetty Hurtado

¡Increíble! Josetty Hurtado cumplió 30 años y lo celebró de la mejor manera: compartiendo un video en donde se muestra más sensual que nunca, demostrando que el proceso de cambio en su estilo de vida y salud ha dado los frutos que ella tanto ha esperado. Y si algo sale como tu esperabas, ¿por qué no presumir de ello? 

Josetty Hurtado grabó un video compartido en sus redes sociales de la mano de Jacob Huizar, filmmaker quien trabaja mano a mano con la conocida fashionista y en donde luce un un infartante body de tul negro y aplicaciones de encaje, firmado por la diseñadora Maritza Mendoza, cubierto por un trench coat (gabardina) negro semitransparente y combinado con un par de botas altas de tacón aguja, totalmente fiel a su estilo. 

Las imágenes fueron grabadas en Beverly Hills, donde la la hija de Andrés Hurtado reside desde el año pasado y donde ha venido abriéndose paso y cosechando más logros en su carrera. Prueba de ellos son los diferentes videos de ejercicios, estilo de vida y entrevistas a personajes ligados al mundo de la actuación así como coberturas especial a locaciones como los Estudios Warner en Los Ángeles

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram