Espectáculos

Josetty Hurtado envió tierno mensaje a su padre tras su detención en Venezuela

La famosa elogió a su progenitor por su preocupación y labor humanitaria

Editor: Editor multimedia

Josetty Hurtado envió tierno mensaje a su padre tras su detención en Venezuela

Josetty Hurtado envió tierno mensaje a su padre tras su detención en Venezuela

Josetty Hurtado publicó hace unos días a través de sus redes sociales un emotivo mensaje de apoyo a su padre con motivo de la detención que sufrió en Venezuela. La famosa publicó en su cuenta de Instagram un post con la imagen de Andrés Hurtado, su papá, en el que destacaba su labor humanitaria así como la admiración que siente por él.

"Te Amo Tanto @andreshurtadooficial estoy muy orgullosa de ti, un hombre maravilloso. Gracias a Todos por sus muestras de preocupación", fue lo que colocó la artista en una muestra de afecto hacia el conductor de 'Porque hoy es sábado con Andrés'. El último fin de semana, el popular famoso conocido como 'Chibolín', fue detenido en el aeropuerto de Venezuela por traer consigo a nuestro país a 100 niños para que pasen las fiestas de Navidad junto a sus familiares en el Perú.

A raíz de ello fue que su bella hija decidió alentarlo en esta red social en el que su post ya tiene más de 4 mil 'me gusta' y también han elogiado su gesto a través de los comentarios. "Un hombre increíble", "Tienes un súper papá" y "Felicitaciones para ambos", fueron las reacciones más comunes de los fans de los dos personajes. Según el testimonio del famoso, también fue agredido por la Guardia Nacional Bolivariana, sin embargo, el problema no pasó a mayores y lo libraron del arresto.

Recordemos que Andrés Hurtado tuvo hace una semana una entrevista con el medio CNN en español en donde fue entrevistado para difundir su labor de filántropo y estrella de televisión peruana. En las redes sociales, tanto su hija como el resto de sus seguidores elogiaron este logro del artista. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Carla Barzotti pide disculpas públicas a Brunella Horna

Leslie Shaw y su sexy postal navideña de Instagram

Taylor Swift y su aplicación de Instagram con nuevos emojis encantan a sus fans

Rosángela Espinoza en nuevo videoclip de César Vega