Espectáculos

Josetty Hurtado muestra el antes y después de su estado físico

Influencer y modelo inspira a muchos con su estilo de vida

Editor: Redacción multimedia

Fotografía: Instagram: Josetty Hurtado

Josetty Hurtado muestra el antes y después de su estado físico

Josetty Hurtado muestra el antes y después de su estado físico

Un modelo a seguir y que inspira a muchos. La modelo e influencer fitness, Josetty Hurtado se caracteriza en los últimos años por su perseverancia y tenacidad, actitudes que se ven reflejados en su aspecto físico que causa admiración de muchos. 

PUEDES LEER: Josetty Hurtado y Jessie Davis sorprendieron a papá de conocida 'influencer' [FOTOS]

A través de unas fotografías que Josetty Hurtado, publicó en su cuenta personal de Instagram, mostró el antes y después de su apariencia. El cambio es realmente sorprendente. 

No hay ningún truco mágico, menos de cirugía, sino trabajo duro y disciplina. Josetty Hurtado dejó como mensaje que se su cuerpo es producto de "Dieta. Comer sano como vegetales, proteína y agua. Yo no bebo alcohol. Es un estilo de vida. Ya casi 3 años de vida sana. Yo solo puedo guiarte y darte ideas, el resto depende de ti", es lo que se puede leer en el collage de fotos de su cambio. 

PUEDES LEER: Josetty Hurtado deja boquiabiertos a fans con diminuto bikini [VIDEO]

La imagen ha superado los 6 mil 'me gusta' y los 200 comentarios por parte de sus seguidores de quienes se sintieron motivados. "Si tu puedes porque yo no con fuerza, inspiración", fue lo que comentó una seguidora. 

Asimismo, en otro collage fotográfico se puede ver el evidente cambio. En videos del 2013, cuando participó en 'El Gran Show' se puede ver a una Josetty con algunos kilos demás, que hasta en su momento fue criticada por su padre; sin embargo, él mismo reconoció que sus palabras fueron duras y bailó con ella en una ocasión para el mencionado programa.  

TE PUEDE INTERESAR: 

Perú vs Colombia: Florcita Polo mostró entradas y usuarios la tildan de 'revendedora'

Melissa Klug y la divertida relación de ‘casi hermanas’ con su hija [VIDEO]

¡Hermosa! Magdyel Ugaz cautiva con sexy baile en 'Colorina' [VIDEO]

Perú vs Argentina: Yiddá Eslava y Julián Zucchi muestran cómo actuamos en el fútbol