Espectáculos

Josetty Hurtado presentó, oficialmente, a Jesse Davis con su padre [FOTOS]

Conocida fashionista juntó a dos de sus personas favoritas en pleno programa de televisión

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Josetty Hurtado presentó, oficialmente, a Jesse Davis con su padre  [FOTOS]

FOTO: Instagram Josetty Hurtado

¡Sorpresa total! Eso fue lo que causó la joven influencer y fashionista, Josetty Hurtado, durante la emisión del último programa conducido por su padre, Andrés Hurtado, en '¡Porque hoy es sábado cona Andrés!', a donde llegó junto a su pareja, el deportista estadounidense Jesse Davis. La noticia tomó por sorpresa a los fans de la conocida artista, quien como sabemos, lleva radicando hace varios meses en la ciudad de Hollywood, California. 

En las redes sociales y cuentas oficiales de ambos personajes, las fotos de su visita a nuestro país causaron alboroto entre su fanaticada, quienes no dejaron de enviar saludos a la joven pareja, felicitandolos por su relación y deseándoles lo mejor de ahora en adelante. Josetty lució, además como ya es costumbre, un espectacular diseño firmado por la diseñadora nacional Maritza Mendoza, conocida por su impecable trabajo manual en cuanto a vestidos de noche. 

PUEDES VER: ¿Magdyel Ugaz es más sensual que Milett Figueroa? [FOTOS]

Hace solo  unos días, Josetty Hurtado compartió un mensaje en sus redes sociales, luego de haber cumplido 4 meses de relación con Jesse: "Dicen que para amar hay que admirar. Y yo admiro mucho a este niño hermoso. Es que Jesse no es modelo, es un chico inteligente, un cerebro, un genio en ventas con una gran posición en una empresa tan importante como Glanbia. Escucharte todas las mañanas trabajar desde tu escritorio al teléfono, teniendo todo bajo control me motiva a ir por mis sueños desde tempranito. Solo resulta que mi novio, por coincidencia, también es guapísimo".

Soy su princesa y cada día es una celebración a tu lado, gracias por engreírme tanto, un buen hijo criado en Wisconsin. Los 2 amamos la vida fitness, la moda y nos hacemos reír mucho todo el tiempo, viajamos, somos creativos y grandes amigos. Somos libres de mostrarnos cómo realmente somos cuando estamos juntos y siempre nos apoyamos con positividad en todo sentido, encajamos perfectamente".

"Asegúrate de encontrar a esa persona que sume en tu vida y que haga de ti una mejor persona. Tú mereces tener alguien increíble en tu vida. Tú atraes la energía que sale de ti, así que asegúrate de poner en frente lo mejor de ti cada día y encontraras a esa persona perfecta". Sin duda alguna, la joven artista se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos en el amor. 

TE PUEDE INTERESAR:

Hija de Tilsa Lozano cautiva con sus primeras palabras [VIDEO]

Cristian Rivero es trolleado en vivo por Gianella Neyra [VIDEO]

Sheyla Rojas: 5 publicaciones con Antoñito que te robarán el corazón [FOTOS

Gisela Valcárcel: 5 fotos que te demostrarán que sí brillará en 'Colorina'