Espectáculos

Josetty Hurtado recuerda su pasado en Instagram con increíble reflexión

¡Admirable! La 'Chica fitness' deja una gran lección

Editor: Multimedia

Josetty Hurtado recuerda su pasado en Instagram con increíble reflexión

Josetty Hurtado recuerda su pasado en Instagram con increíble reflexión

Josetty Hurtado es, sin duda alguna, sinónimo de perseverancia y lucha. Esta es la razón por la que la engreída del comediante y conductor, Andrés Hurtado, logró realizar un cambia radical en su apariencia y perdió varios kilos, tras una larga lucha contra el sobrepeso. Incluso, hoy es una de las chicas fitness más guapas del espectáculo nacional. Por ello, es un ejemplo de inspiración para muchas mujeres que desean dar un giro en su vida y empezar a practicar hábitos saludables. Esto la ha llevado a compartir su historia con sus fans para motivarlas a empezar una nueva vida y cumplir sus objetivos. 

"El mismo polo diferente estilo de vida.... si hoy me doy esos gustitos como una rica pizza???? pero hoy también hice mi deporte .... todos los dias me alimento de verduras mucha agua... es increíble como comer sano todos los días ya casi por 3 años hace la gran diferencia, no tengo un ejercicio especifico hago todo tipo de deporte... y la alimentación es lo que hace que solo mi cuerpo se moldee", se puede leer en la primera parte de su reflexión.

Posteriormente, Josetty deja en claro que es feliz y está orgullosa de lo que es ahora. "Ya lo dije antes, soy feliz.. y es lo único que interesa, mi felicidad, que al verme al espejo me sienta contenta conmigo misma... no me meto con nadie... hago mis cosas tranquila y me funciona... aprendí a conocer mi cuerpo a sentirme cómoda en el.... mi seguridad es lo que me abre las puertas de las oportunidades que se me presentan..si algo no te gusta de alguien simplemente no la sigas no la veas... nadie está obligado... deja que cada mujer se exprese y sea como más bella y plena se sienta.. toda mujer tiene una maravilla adentro"

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Salma Hayek causa envidia con sofisticado y costoso vestido de Gucci

Wanda Nara y el tatuaje que causa sensación en las redes

Stephanie Valenzuela cautiva a fans con provocativo baile en Instagram

Hija de Sebastián Lizarsaburu derrite a usuarios en las redes sociales [FOTO]