Espectáculos

Josetty Hurtado y el secreto para lucir piernas más largas [FOTOS]

En esta nota, te mostramos qué es lo que utiliza Josetty para lucir piernas más largas

Fotografía: Instagram: Josetty Hurtado

Josetty Hurtado y el secreto para lucir piernas más largas [FOTOS]

Josetty Hurtado y el secreto para lucir piernas más largas [FOTOS]

La guapísima Josetty Hurtado, es una de las figuras de la farándula peruana que adora utilizar prendas y calzado que se encuentran en tendencia. Y es que la hija de Andrés Hurtado le encanta verse impecable y regia. Es por ello que en esta nota, te presentamos el secreto que utiliza la influencer para lucir unas piernas más largas. ¡Te encantarán!

En esta primera fotografía, Josetty usó unas hermosas sandalias naranjas de tacón acrílico, las cuales estilizan sus piernas. Además, Hurtado utilizó una legging que permitió darle protagonismo al calzado que eligió. Finalmente, el top naranja que lleva puesto, combinó con estas bellas sandalias. ¡Bella!

En esta segunda publicación, la influencer usó unas sandalias transparentes de tacón acrílico, las cuales combinó con una bella falda y un top fucsia. Elegante y a la moda. Cabe resaltar que la abertura de la falda y su calzado, permite que ciñan su figura.

En esta tercera fotografía, la bella Josetty usó unas sandalias con tiras de PVC (plástico), las cuales combinan excelente con su vestido negro. ¡Regia y sofisticada!

Y para finalizar con esta nota, Josetty Hurtado usó unas elegantes sandalias con tacos, las cuales combinan excelente con su hermoso vestido. Sin duda, Hurtado posee un gran estilo. ¡Lindísima!

DATO EXTRA:

Cabe recordar que esta tendencia de zapatos, se vio en el desfile de la colección primavera-verano 2018 de la marca Chanel

TE PUEDE INTERESAR

Rodrigo González y Gigi Mitre se burlan de seleccionados

Karen Schwarz denuncia a KLM la pérdida de su maleta

Shakira desea vender su lujosa casa de Miami Beach [FOTOS]

6 maneras de ampliar tus redes de contactos